AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
1.90 de "barba", pos mejor dejalene pa otro día!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio llego hoy al concesionario de ponferrada, con un poco de suerte el jueves le metere mano jijijijij
Ya istoooo creeme, es lo mejor para ti, que venga Fran a darle los "besitos" al sr de barbas !!![]()
y ya que viene que nos invite...![]()
Normal !!! y con lo limpito que lo tienes ayyyyy, pasion de padre !! eso si al que le ha hecho "eso" al pobre Ferrari no tiene perdón !! solo espero que sea una replica porque como lo vean los del club Ferrari les da un infarto !!!pero esta clarisimo,que el granito de cafe,supera a ese ''rojo''
hola Jesus,ya llevaba yo varios dias sin aparecer,disculpad,.este ferrari estaba hoy en un poligono de Alhaurin,y encima con publicidad en el aleron,en fin,me he quedado algo sorprendidoTe refieres al espresso ?? no ?? por que el Ferrari ese como que no me termina mucho de ....... pobre coche !
Si es que eres un sentimental !!! me la apunto pal mokk !!!por cierto,me esta gustando esta emisora.................¿se suele escuchar por donde estais??????,alcanza muchos rincones del pais,sopbretodo me gusta de 7 de la tarde a 9 de la noche,es un repaso a los ''hits discotequeros de los 80,s![]()
por cierto,me esta gustando esta emisora.................¿se suele escuchar por donde estais??????,alcanza muchos rincones del pais,sopbretodo me gusta de 7 de la tarde a 9 de la noche,es un repaso a los ''hits discotequeros de los 80,s![]()
Esta vd. disculpado , ademas que ya se a acabado "Isabel " jeje pues lo del Ferrari es una putada lo que le han hecho al pobre coche, sobre todo el faldón trasero que no le pega ni a tiros y el alerón ni te cuen !!!hola Jesus,ya llevaba yo varios dias sin aparecer,disculpad,.este ferrari estaba hoy en un poligono de Alhaurin,y encima con publicidad en el aleron,en fin,me he quedado algo sorprendido
ese coche rojo no es un ferrari que cosa mas fea