Intermitentes Led

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Kico, esas que ha puesto Rober son T10, esas sirven, por ejemplo, para el plafón delantero interior, la matrícula y.... creo que en nuestro coche para nada más. Las que sirven para luz día, intermitentes y marcha atrás son casquillo T20, y luego cada una en su color, intermitentes en ambar, freno en rojo, y luz dia en 6000-6500k.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Kico, esas que ha puesto Rober son T10, esas sirven, por ejemplo, para el plafón delantero interior, la matrícula y.... creo que en nuestro coche para nada más. Las que sirven para luz día, intermitentes y marcha atrás son casquillo T20, y luego cada una en su color, intermitentes en ambar, freno en rojo, y luz dia en 6000-6500k.
He visto que las de intermitentes traseros son W5W. El mio al llevar los AFL+ tiene las traseras también de led menos intermitentes y marcha atrás. Las probaré a ver y os digo.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ah vale, siendo así, adelante. Ya nos contarás.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas, refloto un poquito :rolleyes:, al fina que led pusisteis a los intermitentes, la bombilla que lleva es w21w (t20), no?? Que tal con ellas...
 

CarlosCc1990

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas!!! Aprpvecho este post tambien para preguntar, yo tengo el Mokka X Selective y me viene con los faros delanteros luz de dia e intermitentes led. Pero las de corto y largo alcance son normales. Quisiera ponerlas tambien de led y las antiniebla igual, aparte de cambiar la bombilla sabeis si hay que ponerle alguna resistencia o algo asi o cambiar la config de la centralita para que las piye???
¿Sabeis que tipo de bombilla lleva?
¡¡Muchas gracias!!
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
He visto que las de intermitentes traseros son W5W. El mio al llevar los AFL+ tiene las traseras también de led menos intermitentes y marcha atrás. Las probaré a ver y os digo.
Kico ya has hecho este cambio? estoy enla misma idea de cambiarlos tambien
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas!!! Aprpvecho este post tambien para preguntar, yo tengo el Mokka X Selective y me viene con los faros delanteros luz de dia e intermitentes led. Pero las de corto y largo alcance son normales. Quisiera ponerlas tambien de led y las antiniebla igual, aparte de cambiar la bombilla sabeis si hay que ponerle alguna resistencia o algo asi o cambiar la config de la centralita para que las piye???
¿Sabeis que tipo de bombilla lleva?
¡¡Muchas gracias!!
Buenas, compañero.

Yo también tengo el selective y desistí en intentar poner la bombilla led, es un follón y no siempre queda bien. Opté mas bien por comprar bombillas halogenas efecto de luz día para que no desentonen y quedan muy chulas.
Un saludo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas, compañero.

Yo también tengo el selective y desistí en intentar poner la bombilla led, es un follón y no siempre queda bien. Opté mas bien por comprar bombillas halogenas efecto de luz día para que no desentonen y quedan muy chulas.
Un saludo
Yo hice lo mismo, además las ópticas de nuestros Selectives, no son aptas para luces led cortas, largas o antiniebla. Multa segura y problemas con la ITV. Otra cosa son las luces de día, intermitentes o marcha atrás que las tengo led y no me han puesto pegas en la ITV
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo hice lo mismo, además las ópticas de nuestros Selectives, no son aptas para luces led cortas, largas o antiniebla. Multa segura y problemas con la ITV. Otra cosa son las luces de día, intermitentes o marcha atrás que las tengo led y no me han puesto pegas en la ITV
me puedes dar idea de cuales has montado tanto para intermitentes(traseros?)como para la marcha atras
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
yo tengo el X me imagino valgan tambien, gracias :thumbsup:
Seguro que si, solo asegúrate del diámetro de la lampara para que quepa en el agujero. Es más larga que la bombilla, así que tendrás que meterla primero y después enchufarla porque la longitud del cable no te va dar juego. Queda un blanco espectacular, te pongo foto de la diferencia con la bombilla normal, además no se calienta como la incandescente.

 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Seguro que si, solo asegúrate del diámetro de la lampara para que quepa en el agujero. Es más larga que la bombilla, así que tendrás que meterla primero y después enchufarla porque la longitud del cable no te va dar juego. Queda un blanco espectacular, te pongo foto de la diferencia con la bombilla normal, además no se calienta como la incandescente.


Sabes si hay algún tipo de problema si te para la GC/Policía por no ser amarilla ?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Seguro que si, solo asegúrate del diámetro de la lampara para que quepa en el agujero. Es más larga que la bombilla, así que tendrás que meterla primero y después enchufarla porque la longitud del cable no te va dar juego. Queda un blanco espectacular, te pongo foto de la diferencia con la bombilla normal, además no se calienta como la incandescente.

gracias compañero :thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sabes si hay algún tipo de problema si te para la GC/Policía por no ser amarilla ?
Si no me han puesto pegas en la ITV, supongo que no. Creo que la Guardia Civil, se fija más en el tema de la la iluminación que en el de la señalización.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Te he contestado al privado, espero que te sirva.
No te puedo dar el link de las que cogí, porque ya no están disponibles.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Coña on
Compañero, hacia tiempo que no comentábamos grandes frases...
Coña off

Un Saludote.
Amigo, estás casi tan enfermo como yo... Primero meterla y después enchufarla... me tengo que reprimir a la hora de dar explicaciones. :whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
 
  • Me Gusta
Reacciones: jbl
Arriba