Chiky
Mokker Activo
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Color Edition
- Color X
- Rojo Rubi
Ok graciasTe he contestado al privado, espero que te sirva.
No te puedo dar el link de las que cogí, porque ya no están disponibles.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok graciasTe he contestado al privado, espero que te sirva.
No te puedo dar el link de las que cogí, porque ya no están disponibles.
me interesa, quiero los de matrícula trasera, las que trae son horriblesYo he puesto las de marcha atras, alguien me puede decir unas para la matricula trasera y unas para los intermitentes traseros llevo un mokkax y affl, gracias![]()
Jorge tu lo tienes puesto? La luz que da es muy buena , Este video ya lo habia visto lo que no veo es el producto claramente o el enlace para pedirlo lo mismo me pasa con los intermitentes traseros, graciasPara la matricula he encontrado esto,cambia eso si todo el plafon:
gracias Jorge a ver si me entero de una vez que puedo ponerNo las tengo puestas,el enlace del producto es este: https://www.amazon.it/AutoLight24-Illuminazione-Targa-LED-908/dp/B018SJBDDW.
Estaba debajo de donde sale los likes y comentarios sobre ese video,pero hay otro de un frances en quecsolo cambia la bombilla por una T10 (creo),si lo veo lo pongo.
Pues viendo el video parece muy sencillo... yo no las habia cambiado porque recuerdo que leí que era muy complicado hacerlo, que si el cable era muy corto etc y desisti... pero visto lo visto y teniendo algunas T10 que me sobraron cuando cambié las del interior me pongo a ello yaAqui es el del frances ,solo cambio bombilla.