Intermitentes Led

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
No veo ningún hilo el cual hable de esto, pero corregidme si me equivoco.
El caso es que desde el principio ya dije que me parecía una "cutrez" que los Mokka X equipados con los AFL+ que también montan las luces traseras de led, no le hubieran incluido también los intermitentes traseros.
Así que este hilo es para preguntar si alguno los habéis cambiado o si existen para cambiarlos realmente ya que me gustaría que el conjunto de luces fueran todas led.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo pedidas unas bombillas de led para cambiarlas, me llegarán esta semana. Ya os contaré.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vale pues ya me llegaron. Las he probado en la parte delantera que es más facil, y.....no. Bien de intensidad, bien de color, pero la luz es demasiado frontal y no rellena completamente la parabola del intermitente. Mañana si puedo las probaré en los traseros que al ser más pequeños es posible que funcionen mejor. Os pongo una foto de ella por si alguno está pensando en ponerlo que no compre estas.

Screenshot_2017-08-18-20-15-48.png
 

Adjuntos

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Vale pues ya me llegaron. Las he probado en la parte delantera que es más facil, y.....no. Bien de intensidad, bien de color, pero la luz es demasiado frontal y no rellena completamente la parabola del intermitente. Mañana si puedo las probaré en los traseros que al ser más pequeños es posible que funcionen mejor. Os pongo una foto de ella por si alguno está pensando en ponerlo que no compre estas.

Ver el archivo adjunto 6868
No se ven las fotos luison...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Gracias!!, Cuando puedas estaría bien verlas funcionando en los intermitentes traseros ya que el mio tiene led delantero y quisiera ponerlas en los traseros.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se ve en la bombilla que toda la luz va hacia el frente ...habria que buscar lamparas que lleven leds rodenadola por todos los lados y al frente

algo asi

 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es que de ese tipo ya las puse en el faro de las de dia y a los dos dias o así se rompieron dentro y me pase una hora sacandolas. Así que ahora intento que si pongo algo el led esté algo mas protegido que esos.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues ya las he puesto en los focos traseros. Aquí podéis ver la diferencia. La de la izquierda es la de led y la de la derecha la normal...
Bueno, pues no me deja subir el video, a ver si alguien me dice como hacerlo, ya que con una foto no se nota diferencia.
Quedan mucho mejor, ya que el encendido y apagado es instantaneo, pero hay un problema, si se pone el intermitente, los tres primeros parpadeos bien, pero a partir del cuarto lo hace a una velocidad mayor, como cuando se funde una bombilla, es como que no detecta que estén puestas. En cambio si pongo los cuatro a la vez, todo funciona bien.
Ah, y otra cosa, si tengo las luces de cruze encendidas y pongo el intermitente por ejemplo de la izquierda, la luz de día de ese lado en lugar de bajar de intensidad, se apaga. Pero si solo tengo encendidas las de dia, sí que baja la intensidad. Esto ya no sé si tiene que ser así o no.
Bueno, pues si alguien sabe que me explique cómo subir el video.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno pues ya las he puesto en los focos traseros. Aquí podéis ver la diferencia. La de la izquierda es la de led y la de la derecha la normal...
Bueno, pues no me deja subir el video, a ver si alguien me dice como hacerlo, ya que con una foto no se nota diferencia.
Quedan mucho mejor, ya que el encendido y apagado es instantaneo, pero hay un problema, si se pone el intermitente, los tres primeros parpadeos bien, pero a partir del cuarto lo hace a una velocidad mayor, como cuando se funde una bombilla, es como que no detecta que estén puestas. En cambio si pongo los cuatro a la vez, todo funciona bien.
Ah, y otra cosa, si tengo las luces de cruze encendidas y pongo el intermitente por ejemplo de la izquierda, la luz de día de ese lado en lugar de bajar de intensidad, se apaga. Pero si solo tengo encendidas las de dia, sí que baja la intensidad. Esto ya no sé si tiene que ser así o no.
Bueno, pues si alguien sabe que me explique cómo subir el video.
Súbelo a youtube y pon el enlace. Yo por lo menos hago eso.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si, puse las dos traseras y ocurre lo que explicaba en el anterior mensaje.
He estado mirando y veo que hay unas lamparas que traen no se qué, supongo que una resistencia o algo, para que el coche no lo detecte como si estuviesen fundidas. A ver si alguien puede aclararme algo sobre este asunto.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
no se, a mi si...
copia y pega en google
Ahora si las he visto Roberto, en Tapatalk sale el enlace de otra manera y no me deja acceder. Parece que tienen buena pinta y por el precio la verdad es que merece la pena probarlas. Como ya dije, me parece una cutrería por parte de Opel que en los pilotos traseros que son Led cuando se montan los AFL no hayan incluido los intermitentes. Voy a pedir unas a ver que tal. Ya os contaré.
 
Arriba