HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los seat 133..vinieron a sustiruir al seat 600,en las autoescuelas,aunque.tambien habian muchos seat 850....estoy hablando de los años 70's....luego empezaron a llegar los seat 127,y algo mas.tarde los Fura,...en modo general eh...recuerdo autoescuelas,con seat 124,...y seat 132......

....que aburridos son...
el nuevo micra,que de micra parece que tiene poco...otro mas con la moda del pilar trasero partido,como el nuevo astra...

nissan-micra-2017_lateral.jpg

si opel se hubuera fusionado con nissan en vez de PSA ya se de estariamos hablando

si opel se hubuera fusionado con nissan en vez de PSA ya se de estariamos hablando

Si hubiese sido asi , creo que sería mejor.

Renault
Passion for life (Pasión por la Vida)

Tipo Sociedad Anónima
Industria Automóviles
Estatus legal Société par actions simplifiée
Fundación 25 de febrero de 1899
Fundador(es) Louis Renault
Marcel Renault
Fernand Renault
Sede central
20px-Flag_of_France.svg.png
Boulogne-Billancourt, Francia
Presidente Carlos Ghosn
Productos Automóviles
Ingresos
11px-Increase2.svg.png
42.460 millones de (2012)1
Beneficio neto
11px-Increase2.svg.png
2.900 millones de (2012)

• Valor de la empresa en 2012:
    11px-Increase2.svg.png
    35.260 millones de
Empleados
11px-Increase2.svg.png
122.615 (2010)2
Filiales

Hola me quiero comprar el mokka x selective 1.6 tdci diesel me lo recomendáis?

Más de 20.000 pero me refiero cómo va de consumo como se comporta en carretera todo en general

Como os echo de menos,compañeros. :(
El foro de Volvo no tiene nada que ver con este. Ni una broma,ni camaradería,trato frío y distante y bastantes "estirados" que se creen superiores.

No perdáis nunca este buen ambiente y buen rollo!

El foro de Volvo no tiene nada que ver con este. Ni una broma,ni camaradería,trato frío y distante y bastantes "estirados" que se creen superiores.

Normal, tanto sueco...Hará mucho frío por ese foro :roflmao::roflmao::roflmao:

Eso me pasa a mi en otro foro de coches la gente es muy elitista, afortunadamente en éste foro hay otro ambiente

...aqui nos tienes para lo que quieras y aunque vengas en volvo por aqui ya nos tomaremos algo si me avisas

Volver