Redondo
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
Ole por la juventud, yo las prácticas y el examen, con un 600 normal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole por la juventud, yo las prácticas y el examen, con un 600 normal.
si opel se hubuera fusionado con nissan en vez de PSA ya se de estariamos hablando
Y pensar que Opel,es mas antigua que Renault
depende de los kmHola me quiero comprar el mokka x selective 1.6 tdci diesel me lo recomendáis?
Normal, tanto sueco...Hará mucho frío por ese foroComo os echo de menos,compañeros.
El foro de Volvo no tiene nada que ver con este. Ni una broma,ni camaradería,trato frío y distante y bastantes "estirados" que se creen superiores.
No perdáis nunca este buen ambiente y buen rollo!
Eso me pasa a mi en otro foro de coches la gente es muy elitista, afortunadamente en éste foro hay otro ambienteComo os echo de menos,compañeros.
El foro de Volvo no tiene nada que ver con este. Ni una broma,ni camaradería,trato frío y distante y bastantes "estirados" que se creen superiores.
...aqui nos tienes para lo que quieras y aunque vengas en volvo por aqui ya nos tomaremos algo si me avisasComo os echo de menos,compañeros.