- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
a ver, la panaca se estropea y alguno la ha roto si desbloqueas sin levantar un poco hacia arriba ya que hay que hacer bastante fuerza y el plastico ha roto....Volviendo al manual, he leído ésto:
Advertencia
Aplique siempre el freno de estacionamiento
firmemente, sin
pulsar el botón de desbloqueo; en
pendientes, acciónelo con toda la
firmeza posible.
Para soltar el freno de estacionamiento,
levante un poco la
palanca, pulse el botón de desbloqueo
y baje completamente la
palanca.
Yo siempre he entendido que es mejor ponerlo precisamente pulsando, aparte que no oyes el ruido, creo que hacerlo como dice el manual a la larga puedes fastidiar el sistema interior de la palanca. Juraría haber leído algo de eso por aquí.
saludos
lo de frenar oyendo los clics te asegura que la palanca ha quedado trabada en la maxima posicion de frenado, si no, cabe la posibilidad de que en el momento de soltar el anclaje se baje un poco y quede con menos freno...no se si me explico