HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué te crees que es el moderador? Porque es el más listo de todos :roflmao::roflmao::roflmao:
jaaaaaaaaaaaaaa, muy bien tx men jaaaaaaaaaaaa, :D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya,se que me la voy "jugando" aunque si me paran cerca de mi pueblo me perdonarían esa multa :whistling:
El Mokka si lo hubiese pedido a fábrica habría sido sin navegador y con flexflix pero cogi uno de stock. Aun así si algún día llevase la bici sería con bola y detrás,no me termina de convencer llevar ahí arriba la bicicleta siendo toda de carbono y las ruedas y que impacto cualquier cosa o una piedra y me la desgracie.
a ver si un dia subo una foto de mi clasica hibrida: carbono aluminio

noo, que va, todos somos ignorantes,lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas....:p
Roberto te has salido con la respuesta:thumbsup:, si señor, eres el verdadero "The fucking man of the universe".;)

Roberto te has salido con la respuesta:thumbsup:, si señor, eres el verdadero "The fucking man of the universe".;)

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
3fiesta.gif
hacha.gif

No ves un Mokka debajo de lo que escribo? Quizás es porque utilizas el móvil para entrar en el foro.

Foreo desde un iPhone o un iPad,supongo que será eso porque no veo nada debajo de lo que escribes. Bueno,no veo ninguna firma supongo que será por el formato.

Volver