Julio cesar
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Rojo Rubi
jaaaaaaaaaaaaaa, muy bien tx men jaaaaaaaaaaaa,Por qué te crees que es el moderador? Porque es el más listo de todos![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaaaaaaaaaaaaaa, muy bien tx men jaaaaaaaaaaaa,Por qué te crees que es el moderador? Porque es el más listo de todos![]()
noo, que va, todos somos ignorantes,lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas....Por qué te crees que es el moderador? Porque es el más listo de todos![]()
a ver si un dia subo una foto de mi clasica hibrida: carbono aluminioYa,se que me la voy "jugando" aunque si me paran cerca de mi pueblo me perdonarían esa multa
El Mokka si lo hubiese pedido a fábrica habría sido sin navegador y con flexflix pero cogi uno de stock. Aun así si algún día llevase la bici sería con bola y detrás,no me termina de convencer llevar ahí arriba la bicicleta siendo toda de carbono y las ruedas y que impacto cualquier cosa o una piedra y me la desgracie.
Roberto te has salido con la respuestanoo, que va, todos somos ignorantes,lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas....![]()
Roberto te has salido con la respuesta, si señor, eres el verdadero "The fucking man of the universe".
![]()
jejejej, ¿ de dodnde sacais esos muñecos bailarines ? sois tremendos jaaaaaaaaaaaaaaaa.
a ver si un dia subo una foto de mi clasica hibrida: carbono aluminio
noo, que va, todos somos ignorantes,lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas....![]()
me los he traido del foro de la moto...jajajajejejej, ¿ de dodnde sacais esos muñecos bailarines ? sois tremendos jaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
me los he traido del foro de la moto...jajaja
Sasto, como el que tengo en mi firma. El mío destellea solo una vez cuando refrescas la página.En que formato están? Son gifs?![]()
Sasto, como el que tengo en mi firma. El mío destellea solo una vez cuando refrescas la página.
No ves un Mokka debajo de lo que escribo? Quizás es porque utilizas el móvil para entrar en el foro.Que firma? No veo las firmas de nadie.
No ves un Mokka debajo de lo que escribo? Quizás es porque utilizas el móvil para entrar en el foro.
Si. ¿Eibar?muy chula, esa es de por aqui...