HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osti..no hemos hablado,hasta ahora,si el reystilling del mokka,al mokkaX,tambien lo han sufrido los Buick Encore,o los chevrolet Trax..
¿que sabeis al respecto??...
Ya abrí un hilo en off tópic sobre esto hace meses. A m gusto lo han destrozado completamente.

y este es mas feo que pegar aun padre

NAZ_57970f207e1941c2853381c21c225582.jpg

Al más puro gusto americano. Sin plasticuchos negros,con mucho cromado,con llantas brillantes y con intermitentes naranjas.

Última edición:
Si. ¿Eibar?
Las ruedas italianas.
Y el coche coreano.
En Eibar, se compró mi padre la escopeta de caza que sigue usando ahora, después de más de 40 años y también en Eibar me compró mi primera bici, una GAC. Que sigue utilizando ahora para ir a hacer los recados, con 83 años.

2012-10-02+18.36.32.jpg

En Eibar, se compró mi padre la escopeta de caza que sigue usando ahora, después de más de 40 años y también en Eibar me compró mi primera bici, una GAC. Que sigue utilizando ahora para ir a hacer los recados, con 83 años.

2012-10-02+18.36.32.jpg
Como cuides el Mokki igual que tu padre la bici, tienes coche p´a rato. ¡Madre mía, como se ve la máquina!

2012-10-02+18.36.32.jpg
Que joya de bicicleta da gusto verla

Hola gente.
No quiero hacer mala sangre, pero miren con lo que me crucé hoy en girona.

Aaaah...vaya susto...lo primero que he pensado y mirado es si había algún desperfecto o vandalismo en el trailer y coches :D

Por el tipo de llantas de 18 que llevan estos mokkas van para Europa. En España la llanta es diferente

No son las llantas de la versión color Edition?
Las negras sí Son las del color edition. Y las de 19 también son iguales que las del pack exterior en España. Fíjate en el gris mercurio de arriba.
upload_2017-2-25_17-26-32.png

Volver