HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17022523_1880678585550314_6152920906278590370_n.jpg

queria someteros a una pregunta...a todos...

cuando estais en un semafor en rojo,o una retencion,...soleis pisar el freno de pie???
me he dado cuenta que.....el 90 por ciento de los conductores,presiona el freno de pie,en un semaforo en rojo.....
que opinais?

Isto, en los semáforos freno de pié pues normalmente cambia rápido y para que "tarde" tienes que pillarlo justo al ponerse en rojo, como jode a veces eso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, si hay retenciones, caravana, atasco...como lo queráis llamar pues hago lo que el amigo Robert, freno de mano y descanso la pata un poco :p:D:D:D

Igual, si tarda mucho "que los hay" freno de ,amo y Start/Stop y si tarda poco solo el freno de pie. :thumbsup:

Última edición:
Freno de pie siempre. Y además te pueden multar. Estando el vehículo en marcha en caso de parada debe estar correctamente señalizado con las correspondientes luces.
El freno de estacionamiento es solo para el estacionamiento.

¿Conocemos las normas de circulación? (9): sobre las luces de freno y emergencia - Circula Seguro
ja ja, es que somos un pelin bagucios y nos da pereza tener el pie en el freno, tiro de freno de mano y asi no se me duerme el pie, ja ja, es broma, si llevas razon, pero el de Cibeles tada un montonazo, ja ja, saludos. ;)

ja ja, es que somos un pelin bagucios y nos da pereza tener el pie en el freno, tiro de freno de mano y asi no se me duerme el pie, ja ja, es broma, si llevas razon, pero el de Cibeles tada un montonazo, ja ja, saludos. ;)

Cuál de los 12? Jajaja

Es a mí? las llantas venían con el modelo, Crosscity....techo espejos y llantas negras. ;)

El DS 7 crossback ataca.
ds-7-crossback-la-premiere_hd_98346.jpg

Y vaya pantallón que saca.

ds-7-crossback-la-premiere_hd_98350.jpg

ds-7-crossback-la-premiere_hd_98343.jpg

Volver