HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quita, quita, que luego sino seguro que te aburres. Además con el tiempo que llevas seguro que cobras plus de antigüedad y todo, y no están las cosas como para andar perdiendo pasta
ni un centimo,por si alguien quiere saberlo

Que lo digo en broma hombre. Espero que no me lo tomes a mal.

Mirad lo que he visto,antes en.la.tele,y lo he.buscado..y lo he encontrado.
Donald Trump queria pintar la casa blanca así que pide 3 presupuestos:
Empresa china: 3 millones, Empresa alemana : 7 millones y Empresa española: 10 millones. TRUMP le pregunta al chino porque pide 3 millones y el chino le responde: -Un millon en pintura,un millón en mano de obra y un millon de ganancia. Le pregunta al alemán porque pide 7 millones y el alemán le contesta: -3 millones de pintura de alta calidad, 2 milones en mano de obra especializada y 2 millones de ganancia. Finalmente
le pregunta al español porque pide 10 millones y el español le responde: Estimado Sr. Trump,
3 millones para usted, 4 millones para mi y con los 3 millones que sobran le pagamos al chino para que pinte

Mirad lo que he visto,antes en.la.tele,y lo he.buscado..y lo he encontrado.
Donald Trump queria pintar la casa blanca así que pide 3 presupuestos:
Empresa china: 3 millones, Empresa alemana : 7 millones y Empresa española: 10 millones. TRUMP le pregunta al chino porque pide 3 millones y el chino le responde: -Un millon en pintura,un millón en mano de obra y un millon de ganancia. Le pregunta al alemán porque pide 7 millones y el alemán le contesta: -3 millones de pintura de alta calidad, 2 milones en mano de obra especializada y 2 millones de ganancia. Finalmente
le pregunta al español porque pide 10 millones y el español le responde: Estimado Sr. Trump,
3 millones para usted, 4 millones para mi y con los 3 millones que sobran le pagamos al chino para que pinte
Coñi esto no es.....es un.chiste..esperad un momento...

Yo vi uno en Octubre, cerca de Pilar de la Horadada, en Murcia, éste Octubre que fui a darme un paseito por allí. Estuve una par de semanas y me encontré con uno en una plaza, pero cuando quise sacar el movil para fotografiarlo ya se me habia escapado.

Volver