HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo fiera, contento a más no poder!

Hola Juanmanuel1956G

Aquí te dejo el link donde me salió lo del mío que aparece en la imagen.
Decoder VIN OPEL online - VINOpel.com
Gracias Willy, lo he comprobado, y según e leído o mas bien e creido entender.... es igual pero el que me sale con las letras del mio no viene en español
11-B/ Opel Factory where car was made..... Bertome Factory- in Itali
por lo que mi duda ahora es..... coreano, alemán o italiano

Gracias Willy, lo he comprobado, y según e leído o mas bien e creido entender.... es igual pero el que me sale con las letras del mio no viene en español

Hola juan, el mío tampoco me salió en español, yo lo pasé por el traductor

En el mio despues de traducido pone esto

No. Señal de no. VIN Descripción Los datos leídos del VIN - DECODE RESULT
1 W Código fabricante Opelcar marca Adam Opel AG
Motores generales
2 0
3 L
4 J identificador especial van - cabina de tripulación
5 marcado C de la placa del suelo del coche ---
6 7 marcado de la placa del suelo del automóvil
7-9 Tipo de cuerpo E86 ---
10 G año modelo 2016
11 4 Fábrica de Opel donde se fabricó el coche Zaragoza, España
12-17 201986 número de serie del coche 201986

....pisale menos, a no ser que sea todo ciudad

Ese es el problema. Hago unos 12km diarios entre semana. Vivo a unos 3km del curro.. O sea son todos trayectos muy cortos. 1'5 km de autovia y el otro 1'5 semaforos y busqueda de aparcamiento. Para el uso que le doy es un consumo bueno. Ya cuando sales a carretera o algún viaje si que baja, pero nunca he bajado de los 6'8 - 7 litros. A ver.....a 80 - 90 seguro que sí baja......pero la verdad es que en vías rápidas no puedo ir tan despacio, y lo intento pero nada, imposible, cuando me quiero dar cuenta estoy en los 110 - 120...en fin...es lo que hay... Gracias compis.

Se me olvidaba, no se si es sensacion mia o que, pero, ¿ alguna vez os a parecido que con el control de velocidad activado consume menos que a la misma velocidad sin él? (Siempre fijandome en los datos de consumo del marcador claro). He probado varias veces a ir con él y luego quitarlo, manteniuendo la misma velicidad con el pie, y por el marcador parece que baja 2 o 3 décimas el consumo. Tal vez sea una apreciación errónea o que me engañe el subconsciente jeje.

IMG_20170204_204144.jpgIMG_20170204_204023.jpg

Manda narices que el primer Mokka X que vea en Canarias sea de alquiler y es que aquí hay un montón de mokkas en alquiler.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 5611Ver el archivo adjunto 5612

Manda narices que el primer Mokka X que vea en Canarias sea de alquiler y es que aquí hay un montón de mokkas en alquiler.

Saludos.

Dezmo no si si lo sabes, pero la principal casa de alquiler de coches de Canarias es CICAR, el mismo dueño de Orvecame, que encima tiene la exclusividad de Opel para Canarias y según en que islas tiene más marcas a la venta. Aqui en Gran Canaria trabajan tambien con Seat y Volvo, hasta hace poco tenia a Land Rover, que la sigue conservando en alguna otra isla.

Osti ..me pensaba que para las casas de.alquiler..de rent a car,..habrian recibido en masa,las últimas unidades del Mokka,...no las del mokkaX...por lo que veo,no es asi

Osti ..me pensaba que para las casas de.alquiler..de rent a car,..habrian recibido en masa,las últimas unidades del Mokka,...no las del mokkaX...por lo que veo,no es asi
Creo que los coches de las casas de alquiler son los selective con motor diesel de 115 CV.

Motorizaciones
La gama mecánica del Opel Mokka X es bastante limitada, ofertándose únicamente cuatro variantes, dos propulsores gasolina y dos diésel, aunque uno de ellos queda reservado exclusivamente a flotas -el 1.6 CDTI con 110 CV-. En la familia de gasolina está disponible el motor 1.4 Turbo con dos niveles de potencia: 140 CV (103 kW) y 200 Nm de par o 152 CV (112 kW) y un par máximo de 245 Nm. El primero de ellos se ofrece de serie con tracción delantera y cambio manual, pero se puede configurar con cambio automático y tracción total. El segundo, sin embargo, solo se puede adquirir con cambio automático y tracción 4×4.

Estaba equivocado Isto, no son 115 CV son 110. :):). Sin ánimo de ofender. solo para informacón.

Ups,claro,...en el momento de.comprarlo yo,..solo.habia en.diesel,la.version.de.130..c.v.,..que al cambiar el motor diesel,poco despues,paso a.136.......de los nuevos X,..estoy en desconocimiento,..gracias Josemi

Volver