Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Willy, lo he comprobado, y según e leído o mas bien e creido entender.... es igual pero el que me sale con las letras del mio no viene en españolHola Juanmanuel1956G
Aquí te dejo el link donde me salió lo del mío que aparece en la imagen.
Decoder VIN OPEL online - VINOpel.com
Gracias Willy, lo he comprobado, y según e leído o mas bien e creido entender.... es igual pero el que me sale con las letras del mio no viene en español
11-B/ Opel Factory where car was made..... Bertome Factory- in Itali
por lo que mi duda ahora es..... coreano, alemán o italiano
Gracias Willy, lo he comprobado, y según e leído o mas bien e creido entender.... es igual pero el que me sale con las letras del mio no viene en español
11-B/ Opel Factory where car was made..... Bertome Factory- in Itali
por lo que mi duda ahora es..... coreano, alemán o italiano
....pisale menos, a no ser que sea todo ciudad
Ver el archivo adjunto 5611Ver el archivo adjunto 5612
Manda narices que el primer Mokka X que vea en Canarias sea de alquiler y es que aquí hay un montón de mokkas en alquiler.
Saludos.
Creo que los coches de las casas de alquiler son los selective con motor diesel de 115 CV.Osti ..me pensaba que para las casas de.alquiler..de rent a car,..habrian recibido en masa,las últimas unidades del Mokka,...no las del mokkaX...por lo que veo,no es asi
De 135 c.v.josemiCreo que los coches de las casas de alquiler son los selective con motor diesel de 115 CV.
Ver el archivo adjunto 5611Ver el archivo adjunto 5612
Manda narices que el primer Mokka X que vea en Canarias sea de alquiler y es que aquí hay un montón de mokkas en alquiler.
Saludos.