Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FELICIDADES................Alex...Benito..y Harley
Por la zona sur José
Pero el sur empieza en Vecindario y llega hasta el puerto de Mogan.
Buenos dias tx.men.....al pie del cañon?
Ayer pregunte pero nadie me contesto, no se si me leísteis o no lo sabeis la pregunta era la siguiente ¿ puedes activar ( meter las direcciones al navegador) con la voz ? . Gracias
Gracias igualmente amigo .Un saludoYo no te puedo ayudar ya que no he usado el navegador.
Se puede ,además algo que puedes hacer que al menos a mi me gustó es llamar con el Onstar a una operadora pedirle una dirección y te manda directamente la ruta al navegador.Ayer pregunte pero nadie me contesto, no se si me leísteis o no lo sabeis la pregunta era la siguiente ¿ puedes activar ( meter las direcciones al navegador) con la voz ? . Gracias
Ayer pregunte pero nadie me contesto, no se si me leísteis o no lo sabeis la pregunta era la siguiente ¿ puedes activar ( meter las direcciones al navegador) con la voz ? . Gracias
GRACIAS WILLY, ESTOY ENCANTADO DE ESTAR EN ESTE FORO, SOIS UNA GENTE MARAVILLOSATe agrego el vídeo, que aún que es del Opel Meriva. Es el mismo nuestro.
Espero te resuelva la duda.
GRACIAS WILLY, ESTOY ENCANTADO DE ESTAR EN ESTE FORO, SOIS UNA GENTE MARAVILLOSA
no,no,no, el creador del foro es tyrol, alla por finales de 2012, yo llegué a primeros de 2014 cuando faltana casi 5 meses para que me dieran el copito de nieve, y en algun momento me propuso ayudarle....creo que cualquier dia seria un bueno para que alguien me hiciera el relevo...Julio completamente de acuerdo contigo y las gracias se las debemos dar a Roberto que es el fundador de este foro, y por mi parte me alegro poder aportar mi granito de arena ya que prácticamente todo lo que he aprendido sobre el blanquito, lo he hecho aquí!