HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer pregunte pero nadie me contesto, no se si me leísteis o no lo sabeis la pregunta era la siguiente ¿ puedes activar ( meter las direcciones al navegador) con la voz ? . Gracias

Buenos dias tx.men.....al pie del cañon?

Hoy ha tocado madrugar pero para ir al pueblo hasta el domingo jejeje que después de dos meses ya tocaba.

Por cierto el viaje con muchísimo viento y algo sigue entrando por las puertas si la racha es fuerte y mi señora que lo coge a diario me ha comentado que vuelve a temblar la dirección al frenar en 6ª...
Pero bueno,ya el coche no va a dar más de si.

Saludos

Ayer pregunte pero nadie me contesto, no se si me leísteis o no lo sabeis la pregunta era la siguiente ¿ puedes activar ( meter las direcciones al navegador) con la voz ? . Gracias

Yo no te puedo ayudar ya que no he usado el navegador.

Se puede ,además algo que puedes hacer que al menos a mi me gustó es llamar con el Onstar a una operadora pedirle una dirección y te manda directamente la ruta al navegador.

Hola julio, precisamente ayer estuve viendo unos vídeos para informarme acerca del interlink 950 y en teoría sí que se puede. La verdad es que tiene una serie de cosas que creo que la mayoría ni lo sabremos aún.

Te agrego el vídeo, que aún que es del Opel Meriva. Es el mismo nuestro.
Espero te resuelva la duda.

Hola compañeros, habeis hecho alguna estadistica sobre los Mokkas que tienen mas problemas / averias los diesel o los gasolina. Saludos. :thumbsup:

Estadística no, pero por los comentarios si me he dado cuenta que algunos diésel están dando mas por saco que los de gasolina y estoy seguro que muchos es por el dichoso FAP entre otros.

un saludo

Eso es lo que me estoy dando cuenta, y segun comentarios de propietarios de otras marcas, los diesel suelen dar mas "Pegas" que los gasolina. Saludos.

GRACIAS WILLY, ESTOY ENCANTADO DE ESTAR EN ESTE FORO, SOIS UNA GENTE MARAVILLOSA

Julio completamente de acuerdo contigo y las gracias se las debemos dar a Roberto que es el fundador de este foro, y por mi parte me alegro poder aportar mi granito de arena ya que prácticamente todo lo que he aprendido sobre el blanquito, lo he hecho aquí!

Julio completamente de acuerdo contigo y las gracias se las debemos dar a Roberto que es el fundador de este foro, y por mi parte me alegro poder aportar mi granito de arena ya que prácticamente todo lo que he aprendido sobre el blanquito, lo he hecho aquí!
no,no,no, el creador del foro es tyrol, alla por finales de 2012, yo llegué a primeros de 2014 cuando faltana casi 5 meses para que me dieran el copito de nieve, y en algun momento me propuso ayudarle....creo que cualquier dia seria un bueno para que alguien me hiciera el relevo...

Quita, quita, que luego sino seguro que te aburres. Además con el tiempo que llevas seguro que cobras plus de antigüedad y todo, y no están las cosas como para andar perdiendo pasta

Volver