HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donde se fabricó mi coche?

Estructura del VIN[editar]
Los dos primeros caracteres del código identifican el país en donde fue ensamblado. Si empiezan por 1 indica que fue manufacturado en Estados Unidos, el 2 en Canadá, el 3 en México el 9 para Brasil o bien las letras J para Japón, K para Corea, S para Inglaterra, W para Alemania, Y para Suecia, Z para Italia, M para India, Indonesia y Tailandia, L para China, entre otros. En el caso de España empiezan por V desde la VS hasta la VW.

El segundo carácter identifica a la empresa fabricante por ejemplo Audi (A), BMW (B), Buick (4), Cadillac (6), Chevrolet (C), Chrysler (C), Dodge (B), Ford (F), GM Canadá (7), General Motors (G), Honda (niH), Jaguar (A), Lincoln (L), Mercedes Benz (D), Mercury (M), Nissan (N), Oldsmobile (3), Pontiac (2 o 5), Plymounth (P), Saab (S), Saturn (8), Toyota (T), Volkswagen (V).

El tercer carácter identifica la división de la compañía que realizó la manufactura del vehículo.

Del cuarto carácter al octavo corresponde la identificación de las características del vehículo, tipo de chasis, modelo de motor, entre otros.

Calla, que me tiras de la lengua y os empiezo a contar cuando fui a visitar a mi hijo cuando trabajaba en Inglaterra, que alquilé un Fiat 600 y cuando entraba en las rotondas era como jugar a la ruleta rusa... derecha o izquierda.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No me extrañaría que no estuviesen contentos con la fabricación en España y por eso se lo lleven fuera. En el mio observo:
  • Mala colocación en algunos acabados interiores.
  • Cantidad de grillos en salpicadero y zona trasera; estoy convencido que es por mal ajuste.
  • Ruidos en amortiguación porque salio de fabrica mal apretada. Apretado en taller.
  • Rejilla tiburón mal ajustada y visible a simple vista. Tuvieron que cambiarla en taller.
  • Base de antena en techo torcida.
Por no hablar de la mierda del navi950 y el funcionamiento ruidoso y aleatorio del compresor del clima o los AFL+ y sus deslumbramientos por que no reacciona bien y rápido. Aunque reconozco que esto no es culpa de fabrica, se suma a mi insatisfaccion con este coche de 20.000€.

Yo no repito.

Hola Samuel.

¿A que te refieres con lo de la rejilla de tiburón mal ajustada y visible a simple vista?

Gracias y saludos,

Xinx

donde se fabricó mi coche?

Estructura del VIN[editar]
Los dos primeros caracteres del código identifican el país en donde fue ensamblado. Si empiezan por 1 indica que fue manufacturado en Estados Unidos, el 2 en Canadá, el 3 en México el 9 para Brasil o bien las letras J para Japón, K para Corea, S para Inglaterra, W para Alemania, Y para Suecia, Z para Italia, M para India, Indonesia y Tailandia, L para China, entre otros. En el caso de España empiezan por V desde la VS hasta la VW.

El segundo carácter identifica a la empresa fabricante por ejemplo Audi (A), BMW (B), Buick (4), Cadillac (6), Chevrolet (C), Chrysler (C), Dodge (B), Ford (F), GM Canadá (7), General Motors (G), Honda (niH), Jaguar (A), Lincoln (L), Mercedes Benz (D), Mercury (M), Nissan (N), Oldsmobile (3), Pontiac (2 o 5), Plymounth (P), Saab (S), Saturn (8), Toyota (T), Volkswagen (V).

El tercer carácter identifica la división de la compañía que realizó la manufactura del vehículo.

Del cuarto carácter al octavo corresponde la identificación de las características del vehículo, tipo de chasis, modelo de motor, entre otros.

¿Y si empieza por " W0LJ" ? Creo que me acabo de enterar de que el mio se hizo en Alemania. ¡¡¡ y llevo más de un año con él!!! jajaja

¿Y si empieza por " W0LJ" ? Creo que me acabo de enterar de que el mio se hizo en Alemania. ¡¡¡ y llevo más de un año con él!!! jajaja

jajjjajajajajaja que bueno luison, jajjjjaajaja, si es que uno aquí aprende de todo. Cuando tenga el mío lo miro fijo ajjaaaja

un saludo :thumbsup:

Pues el mio empieza por W. De verdad. Y según lo que pone Roberto es Alemania.

IMG_4224.JPG El mío también empieza por "W"

Mañana miro la documentacion a ver donde está fechada y sellada coñe. Q no hay quien se aclare.

IMG_4228.JPG Aquí les dejo la respuesta sobre las dudas de donde se fabricó nuestro coche. "WOL" significa Opel Europa, y como no! Mi mokka tiene acento Maño

Carísimo, y nme sigue pareciendo un compacto un poco elevado. Me gustan más los suvs que tiran más a tt que los que tiran más a compactos altos como el Ateca

Ver el archivo adjunto 5607 Aquí les dejo la respuesta sobre las dudas de donde se fabricó nuestro coche. "WOL" significa Opel Europa, y como no! Mi mokka tiene acento Maño
mi mokka es coreano fabricado en 2012, en mi ficha técnica no deja claro donde se fabrico, donde esta la E y la clave que empieza por las letras WOL significa numero identificación del vehiculo
letra A2.... es dirección del fabricante del vehiculo base, es en Bahnhofsplatz 1,D-65423 Ruesselsheim
letra B1....nombre del fabricante vehiculo completado, no viene ningún dato

mi mokka es coreano fabricado en 2012, en mi ficha técnica no deja claro donde se fabrico, donde esta la E y la clave que empieza por las letras WOL significa numero identificación del vehiculo
letra A2.... es dirección del fabricante del vehiculo base, es en Bahnhofsplatz 1,D-65423 Ruesselsheim
letra B1....nombre del fabricante vehiculo completado, no viene ningún dato

Hola Juanmanuel1956G

Aquí te dejo el link donde me salió lo del mío que aparece en la imagen.
Decoder VIN OPEL online - VINOpel.com

Pues si. En la documentacion pone Ruesselsehin o algo asi, que es la fabrica alemana. Pero en la pagina esa del VIN DECODER pone que es "saragossano". Al final lo que me importa es que estoy encantado después de más de un año y 14.000 km hechos. Ni grillos ni averias ni na de na. Pero no bajo de 7'8 ltr. Que le vamos a hacer.

Pues si. En la documentacion pone Ruesselsehin o algo asi, que es la fabrica alemana. Pero en la pagina esa del VIN DECODER pone que es "saragossano". Al final lo que me importa es que estoy encantado después de más de un año y 14.000 km hechos. Ni grillos ni averias ni na de na. Pero no bajo de 7'8 ltr. Que le vamos a hacer.
....pisale menos, a no ser que sea todo ciudad

Ostras Luison no me digas eso! Yo cuento que después de la revisión que haré el lunes "la primera" me baje los consumos.
Estoy sobre los 7,8L a los 100

Volver