Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acuerdo cuando vivi tres meses ahí lo cambios de temperatura, eran bruscos me recordaban a mi Gran Canaria, por los mismos cambios.Aquí, en Cantabria, te puedes encontrar de todo, ha estado lloviendo hasta las doce y luego ha hecho un sol acojonante el resto del día. Si vas a andar por estos lares hay que tomar una cerveza
A la montaña palentina pero si el tiempo lo permite subiré unos días a Cantábricaal norte?
Maño con 37 años en Zaragoza. Temperatura échame la que quieras, frío también, cierzo vivo al lado de la avenida del cierzo... pero ponme temperatura media (30°) con humedad y me matasno hay nada mejor que aclimatarse al pie de Los Monegros, después cualquier calor es soportable...![]()
No lo conozco suelo subir a Santander o Laredo pero si paso por ahí no lo dudes. Además subiré con él Mokka jejejesi pasas por haro o alrededores avisa
Maño con 37 años en Zaragoza. Temperatura échame la que quieras, frío también, cierzo vivo al lado de la avenida del cierzo... pero ponme temperatura media (30°) con humedad y me matas
pues es posible que pases cerca, yo ahora estoy con la moto pero para tomarnos una caña da lo mismo...Jajaja muy bueno.
pues es posible que pases cerca, yo ahora estoy con la moto pero para tomarnos una caña da lo mismo...
claro claro...valeYo te aviso si subo solo con mi señora porque si subimos con suegros,cuñados y sobrinos no creo que estén muy interesados en ver y hablar de nuestros Mokkas jejeje