HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, acabo de leer el mensaje de Amenofis. Hablaremos de esto en otro hilo.

:thumbsup:

Si ..en el hilo-chat, creo que sería un hilo para tratar el tema de la escritura, por favor mover los post hacía aquel hilo,... Roberto Tyrol

Bueno, la verdad es que cuando regularmente, vemos una escritura normal, entre todos, llama la atención, ver otro tipo de escritura,... dice jose Antonio, qué es para remarcar el significado de esa frase,.. bueno, hasta ahora no era necesario remarcar nada, todos los que leemos los post, creo que quedamos enterados del significado,.... quizás por eso pudiera ser qué esas escrituras,... pudieran romper el frecuente escribir de siempre, pero si alguien necesita remarcar una expresión, pues que lo escriba como bien quiera marcarlo, eso si, hay que evitar escribir en mayúscula, largas frases, pues hasta el mismo administrador, pudiera llamarnos la atención .....

...para cada uno, cuando escribe su inquietud, su propuesta , su problema,su... es en ese momento lo mas ¡mportante del foro,y asi, al final todos acabariamos escribiendo grande y ya no destacaria ningun escrito, ademas de que con un par de posts llenaríamos una página, así que vamos a seguir como hasta ahora ,que es como se hace en todos los foros que conozco...
gracias por colaborar

Aquí en Madrid el calor es insufrible. Imposible salir a la calle por la tarde. Y hasta el 16 no subo al norte. Esto se va a hacer muy duro.... Jejejej

Aquí, en Cantabria, te puedes encontrar de todo, ha estado lloviendo hasta las doce y luego ha hecho un sol acojonante el resto del día. Si vas a andar por estos lares hay que tomar una cerveza

Aquí, en Cantabria, te puedes encontrar de todo, ha estado lloviendo hasta las doce y luego ha hecho un sol acojonante el resto del día. Si vas a andar por estos lares hay que tomar una cerveza
Me acuerdo cuando vivi tres meses ahí lo cambios de temperatura, eran bruscos me recordaban a mi Gran Canaria, por los mismos cambios.

Por Zaragoza y provincia, no está haciendo tanto calor como otros años, tuvimos una mini ola de calor pero en general aguantable.
Aun así no se que día dimos la máxima de toda Europa, 42ºC.

no hay nada mejor que aclimatarse al pie de Los Monegros, después cualquier calor es soportable... :)

no hay nada mejor que aclimatarse al pie de Los Monegros, después cualquier calor es soportable... :)
Maño con 37 años en Zaragoza. Temperatura échame la que quieras, frío también, cierzo vivo al lado de la avenida del cierzo... pero ponme temperatura media (30°) con humedad y me matas

con 30 max y min 13, humedad del 34 al 72% estaré hoy...pisssh soportable, después de 24 años por mañolandia... :D

si pasas por haro o alrededores avisa
No lo conozco suelo subir a Santander o Laredo pero si paso por ahí no lo dudes. Además subiré con él Mokka jejeje

Maño con 37 años en Zaragoza. Temperatura échame la que quieras, frío también, cierzo vivo al lado de la avenida del cierzo... pero ponme temperatura media (30°) con humedad y me matas

Jajaja muy bueno.

pues es posible que pases cerca, yo ahora estoy con la moto pero para tomarnos una caña da lo mismo...

Yo te aviso si subo solo con mi señora porque si subimos con suegros,cuñados y sobrinos no creo que estén muy interesados en ver y hablar de nuestros Mokkas jejeje

buenos dias a todos epero que hayais disfrutado de las vacaciones ,deciros que nuestro mokka ya se dejo de fabricar el dia 29 de julio y el dia 22 de agosto empezamos la produccion del mokka x

quienes tengan problemas con los frenos cuando circulas a 100 o 120 km.pisas el freno y te tiembla el volante decirlo haber cuantos estamos , no se si sera problema de discos y zapatas o sera defecto de fabricacion de alguna pieza para poder reclamarlo como tal.

Volver