HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando fui a verlo al concecionario me gusto bastante y buen precio de 110CV pero de tres cilindros. Los tres cilindros se estan introduciendo mucho en el mercado otro ejemplos de lo que vi antes de decidirme por el mokka ellio y captur.

Buenas tardes no sé si debo de poner aquí esta pregunta si no es así disculpas
La pregunta es que en la pantalla del ordenador de mi opel mokka me ha salido el mensaje LIM* y no encuentro que significa en el manual de usuario, me podéis hechar una mano y decirme qué significa

Si es en la pantalla del instrumental puedes que hayas activado, el limitador de velocidad sin darte cuenta, si es eso se desactiva en el lado derecho del volante, en el boton inferior a mi tambiem me paso lo mismo, pero con el boton superior el de control de velocidad.

José@Antonio, disculpa que te corrija, lo que dices es correcto, pero el boton es del grupo izquierdo del volante el inferior derecho.

Muy buenas señores, efectivamente había puesto el limitador ahora otra pregunta más tenemos grupo en el Facebook ?

SEÑORES..buenas noches a todos,que tengais un buen descanso,nos vemos mañana,...Isto se retira por hoy ........:sleep::sleep::sleep:

SEÑORES..buenas noches a todos,que tengais un buen descanso,nos vemos mañana,...Isto se retira por hoy ........:sleep::sleep::sleep:

Buenas noches Isto...

Todavía me pregunto si Isto tiene algo que ver con Isco que jugó en el Málaga... Saludos

Buenas noches Isto...

Todavía me pregunto si Isto tiene algo que ver con Isco que jugó en el Málaga... Saludos
Para nada tx..men,.... no tengo nada que ver, Isco viene de Francisco... Isto viene de "tío cojonudo ",..je je..... por cierto, una lastima que al final, no lo haya convocado Del Bosque,... es un gran jugador

Ahh.... buenos dias a todo el mundo

Última edición por un moderador:
Buenos días, otro glorioso día en el cuerpo de marines!!!!!:D
Y volvemos con el mono, porque hoy es...

Buenos días desde el pueblo jejeje que bien sienta despertarse a estas horas!

Bueno chicos aquí os dejo la broma que he sufrido la pasada noche tras un incidente con un scooter, una vez tenido el golpe el chaval lo pago con el capo del coche

image.jpeg image2.jpeg image3.jpeg

Un niñito que se dio contra el coche y cuando se levanto le empezó a dar de cascazos y puñetazos
Espero que la mierda del niñato, por lo menos no se haya hecho daño. A veces pienso, que habría que crear en este pais el ministerio del tio la vara.

Volver