HILO-CHAT General.

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo del ruido es el embrague del compresor del aire acondicionado la polea gira pero no esta funcionando todo el tiempo cuando quiere entrar blokea y hace tak y tira de la correa lo hace el mio también lo que ya no se si es tan normal y no me suena que sea normal por q mis otros coches no lo hacían era ir intermitentemente el clak solo lo oía al quitar o poner el a/c vamos que estaban tirando de compresor todo el rato que estuviera activo pero en coches modernos tengo mis sospechas que sea así a drede para no restar todo el tiempo cv al motor y gasto de combustible al menos en el mio que no tiene clima y no puedo ponerlo en auto que se desconectaria al llegar auna temperatura o al pisar a fondo unos instantes para no restar al motor.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
@dulceolvido te contesto por aquí para no embarrar los hilos...

Es difícil que el coche acabe cumpliendo mis expectativas con el tiempo...ya va a hacer un año y 30.000km y cuando no es una cosa es otra... Ayer mismo estando al ralentí con el aire acondicionado se oía un ruido cada cierto tiempo y un ligerísimo cambio de revoluciones. Muy ligero,pero es algo que no he conocido en mis otros coches. Cuando no es un grillo en el salpicadero es uno en el Pilar,cuando no me está empezando el crujido en la zona de los relojes, esta semana mi señora ha vuelto a notar cierta vibración al frenar después de 2 juegos de discos sustituidos en un año,cuando no las puertas han tenido que ajustarlas 2 veces...en fin que no,un coche no puede salir así,eso lo tengo claro.
Ese ruido lo llevo muy mal. En el gasolina es muy fácil percibirlo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hablando de los TUCSONS debemos de destinguir el antigio diese,l que si era un todo terreno, pero el nuevo TUCSON entre diesel y sin plomo, tienen 15 modelos diferentes que van desde los 24000€ hasta los 43000€ todos ellos son suv nada de todoterrenos como el antiguo diesel.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues precisamente,hoy,en uncentro comercial de Fuengirola,estaba esta unidad expuesta,y por supuesto la lista de equipamiento,y su precio.....y luego lo anuncian por 18900........anda..anda.....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Las ofertas puntules de centros comerciales solo son eso, lego vas al concecionario, la realidad es otra.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es una locura lo del Tucson. El motor 1.7 es bastante fulero y con unos consumos exagerados. Ya si te vas al 2.0 de 136cv y le metas un mínimo de equipamiento (navegador,xenón,sensores,cámara..) te vas a los 30k. En esos precios hay opciones a mi juicio bastante mejores.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Es una locura lo del Tucson. El motor 1.7 es bastante fulero y con unos consumos exagerados. Ya si te vas al 2.0 de 136cv y le metas un mínimo de equipamiento (navegador,xenón,sensores,cámara..) te vas a los 30k. En esos precios hay opciones a mi juicio bastante mejores.
Como el nuestro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En precio el Mokka se merienda totalmente al Tucson. Pero se está vendiendo muy bien así que algo tendrá ese coche. Yo la verdad que pagar 30k por un Hyunday pudiendo pillar un Volvo,Mazda,Mitsubishi... Como que lo veo poco lógico.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Madre mía 115cv en ese coche que es mas grande que el mokka menudo muerto en la carretera todo el día pie abajo chupando lo inimaginable hoy en día mínimo 130 cv para un suv y es caro .
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
quizas el exito de venta que pueda tener el Tucson,es su diseño,es bonito,y ademas enorme....esas medidas para mi,ya son de ''tanque''
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
quizas el exito de venta que pueda tener el Tucson,es su diseño,es bonito,y ademas enorme....esas medidas para mi,ya son de ''tanque''
Pienso que sobretodo el mayor éxito del Tucson y Qashqai es la poca competencia que ha tenido durante tanto tiempo y que en breve se les va a acabar ese chollo porque no va a haber marca sin Suv C.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
............................................................................................................................................................................................................................no esta nada maaaaaaaal..............aunque el diseño recuerda al mercedes..........................pero es un gran cambio............................seria un aspirante,para cambiarlo por el granito...........pero creo que su precio,no me de muchas tentativas
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
............................................................................................................................................................................................................................no esta nada maaaaaaaal..............aunque el diseño recuerda al mercedes..........................pero es un gran cambio............................seria un aspirante,para cambiarlo por el granito...........pero creo que su precio,no me de muchas tentativas
Me gusta. Entre deportivo y elegante. Lástima que no repetiría ni loco con un Opel.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de suv no tiene nada, si dentro de la palabra suv hay que entender lo de urbano, con una plataforma de insignia....
es menos todocamino y mas coche alto tipo X6 o cayene, sin railes en el techo...puede costar casi el doble que el mokka...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
de suv no tiene nada, si dentro de la palabra suv hay que entender lo de urbano, con una plataforma de insignia....
es menos todocamino y mas coche alto tipo X6 o cayene, sin railes en el techo...puede costar casi el doble que el mokka...
Al final acabamos llamando Suv al Insignia :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba