HILO-CHAT General.

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
en el foro se suelen cargar las tintas sobre lo malo y eso puede llegar a ser paranoico,...ojo al dato!!!
Yo leo bastante también en forotucson.com y es un coche que ya lleva tiempo en el mercado como el Mokka y la impresión general es que nada tiene que ver. Las quejas son prácticamente mínimas,de malos acabados o ajustes inexistentes y en líneas generales el nivel de satisfacción es bastante alto. Las quejas más habituales vienen del motor 1.7 diésel de 115cv y su elevado consumo.

También leo bastante en el foro volvo4life en la sección del XC60 y nada que ver...pero bueno,tampoco voy a comparar un Opel con un Volvo,pero un Hyundai si.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo leo bastante también en forotucson.com y es un coche que ya lleva tiempo en el mercado como el Mokka y la impresión general es que nada tiene que ver. Las quejas son prácticamente mínimas,de malos acabados o ajustes inexistentes y en líneas generales el nivel de satisfacción es bastante alto. Las quejas más habituales vienen del motor 1.7 diésel de 115cv y su elevado consumo.

También leo bastante en el foro volvo4life en la sección del XC60 y nada que ver...pero bueno,tampoco voy a comparar un Opel con un Volvo,pero un Hyundai si.
...tambien pudiera ser que nada tiene que ver el caracter de un comprador de un mokka con el de un tucson o un volvo y eso puede ser determinante a la hora de escribir en el foro y de que escribir...o no...pero por comentar
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
...tambien pudiera ser que nada tiene que ver el caracter de un comprador de un mokka con el de un tucson o un volvo y eso puede ser determinante a la hora de escribir en el foro y de que escribir...o no...pero por comentar
Si bueno, ya dije que comparar con un potencial comprador de un Volvo sería absurdo pero el cliente potencial de un Tucson y un Mokka es muy similar.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pero un Tucson es un todoterreno, seguramente otra liga y precios. Cuando en algunos hilos nuestros, e incluso por internet veo que se combinan todocaminos con todoterrenos yo lo considero un error, ya que habrá conceptos tanto en unos como en otros que no son comparables, empezando por el peso.

En cualquier caso yo creo que a estas alturas la calidad del Mokka esta clara, unos y otros lo comentamos y ya sabemos sus pros y sus contras, como estoy seguro que ocurre en Hyunday como con cualquier otra marca, se indiquen o no en sus foros, pero pienso que las comparaciones entre unos modelos y otros son más "enfrentables" con coches de igual segmento.
Un Saludote.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo leo bastante también en forotucson.com y es un coche que ya lleva tiempo en el mercado como el Mokka y la impresión general es que nada tiene que ver. Las quejas son prácticamente mínimas,de malos acabados o ajustes inexistentes y en líneas generales el nivel de satisfacción es bastante alto. Las quejas más habituales vienen del motor 1.7 diésel de 115cv y su elevado consumo.

También leo bastante en el foro volvo4life en la sección del XC60 y nada que ver...pero bueno,tampoco voy a comparar un Opel con un Volvo,pero un Hyundai si.
Es que es un motor que se queda corto para el peso del coche, tengo dos compañeros de trabajo con ix35, uno con el diesel menos potente 115 cv (Se arrepiente de no haber cogido el siguiente con más potencia) y el otro compañero que escogió el de 136 caballos esta que no cabe de gozo.
Creo que el Tucson, está en un peldaño un pelín por encima del Mokka y creo que algunos de nosotros nos hemos decantado por el mokka por la relación, precio, equipación y prestaciones. Quizás con un pelín más de presupuesto yo no habría dudado en coger el ix35 de 136 caballos, con ese señor techo paronámico, porque aún no había salido el Tucson, que me gusta todavía mucho más.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
cuando lo veais en vivo seguro que os gustara no pierde nada se ve muy bonito yo como lo he visto me gusta
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pero un Tucson es un todoterreno, seguramente otra liga y precios. Cuando en algunos hilos nuestros, e incluso por internet veo que se combinan todocaminos con todoterrenos yo lo considero un error, ya que habrá conceptos tanto en unos como en otros que no son comparables, empezando por el peso.

En cualquier caso yo creo que a estas alturas la calidad del Mokka esta clara, unos y otros lo comentamos y ya sabemos sus pros y sus contras, como estoy seguro que ocurre en Hyunday como con cualquier otra marca, se indiquen o no en sus foros, pero pienso que las comparaciones entre unos modelos y otros son más "enfrentables" con coches de igual segmento.
Un Saludote.
Él Tucson es un Suv o todo camino como el Mokka y no tienen nada que ver con un todoterreno puro. Su hábitat natural es la carretera y el asfalto. El de Hyundai del segmento C y el Mokka es un C-B. El Juke es el competidor directo del Mokka pero no tiene muchos rivales tal cual. Un Captur o un 2008 ya son suvs del segmento B
Lógicamente hay un incremento de precio en el Hyundai,pero el potencial comprador es muy similar. Muchos de los compradores del Tucson y del Mokka, por no decir casi todos,habrán ido a ver ambos modelos antes de decidirse.
Yo difiero de tu análisis. Una cosa es hablar de sus pros y contras que lógicamente todos los modelos los tienen y para gustos los colores de cada comprador y otra cosa es hablar de averias,defectos o la calidad de fabricación. Esto no son contras,son fallos. Nada que ver con que un coche te parezca pequeño en sus plazas,o el asiento envuelva poco o que carezca de xenon.
Yo sí soy de los que creo que hay coches que salen mejor y peor sean de la marca que sean.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es que es un motor que se queda corto para el peso del coche, tengo dos compañeros de trabajo con ix35, uno con el diesel menos potente 115 cv (Se arrepiente de no haber cogido el siguiente con más potencia) y el otro compañero que escogió el de 136 caballos esta que no cabe de gozo.
Creo que el Tucson, está en un peldaño un pelín por encima del Mokka y creo que algunos de nosotros nos hemos decantado por el mokka por la relación, precio, equipación y prestaciones. Quizás con un pelín más de presupuesto yo no habría dudado en coger el ix35 de 136 caballos, con ese señor techo paronámico, porque aún no había salido el Tucson, que me gusta todavía mucho más.
Yo estuve a punto de esperarme al Tucson,pero quedaba un mes para que salies. Entre eso,que no sabía el precio,que no me gustaba el IX35 y que Hyundai no era de mis marcas favoritas unido al impresionante aspecto y precio del Mokka y que Opel era de mis marcas fetiche me hizo decantarme por este. No es que me haya arrepentido,pero mi nivel de satisfacción con el coche es de 6/10. El problema es que es un coche que no compre por necesidad,si no por capricho. Es como si te gastas 1000€ en un iPhone y una vez lo tienes te da la sensación que podrías hacer lo mismo con uno de 300. Yo he probado muchos de 300 y sigo enamorado de mi iPhone,y cuando salga el 7 no dudaré en comprarlo. Esa es la diferencia
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
cuando lo veais en vivo seguro que os gustara no pierde nada se ve muy bonito yo como lo he visto me gusta
A mí me gusta,pero por fuera me gusta más el nuestro. Ahora por dentro y habiendo entrado en un Astra (siempre y cuando sea el acabado excellence) la mejora es muy grande en todos los sentidos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,pues yo al contrario,me gusta por fuera,tanto como el nuestro,pero por dentro,me gusta mas el nuestro
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues tienes razón, es un suv más, no es un todoterreno como leí en su día y sigo leyendo en diferentes sitios.

De todas formas los rangos de precios que se ven, 21800 € -> 42000 €, o es un coche de otra liga o desde luego estos coreanos se han vuelto locos y con esos precios ya pueden salir buenos ¿no?.
Un Saludote.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues tienes razón, es un suv más, no es un todoterreno como leí en su día y sigo leyendo en diferentes sitios.

De todas formas los rangos de precios que se ven, 21800 € -> 42000 €, o es un coche de otra liga o desde luego estos coreanos se han vuelto locos y con esos precios ya pueden salir buenos ¿no?.
Un Saludote.
La verdad que en precios se han pasado un pueblo. Si hubiesen teñido cabeza lo ponen a competir un poco más barato que él Qashqai y el Kadjar y hubiesen vendido muchos más en mi humilde opinión. El problema es que si lo quieres mínimamente equipado estás en los 27k y sinceramente estando el Volvo XC60 Premium Edition por 29.5k o el Mazda Cx5 por ahí de precio... Ahí lo tiene difícil Hyundai para competir
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hablais de 5 kilos como si nada...se han vendido muchos mokkas por 3, asi que pienso que no es comparable...
No lo es,nos hemos desviado tontamente. Pero sigo diciendo que el potencial comprador del Mokka y Tucson es muy similar y hablo en presupuestos de 20k. Por un lado decantaras por un coche más pequeño pero más equipado y por el otro un vehículo con más amplitud y maletero a costa de menos equipamiento.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No lo es,nos hemos desviado tontamente. Pero sigo diciendo que el potencial comprador del Mokka y Tucson es muy similar y hablo en presupuestos de 20k. Por un lado decantaras por un coche más pequeño pero más equipado y por el otro un vehículo con más amplitud y maletero a costa de menos equipamiento.
"Pos eso"
Otra razón por la que me decanté por el Mokka, es que somos dos y para viajar con equipaje nos sobra. Otra cosa, es una familia con dos niños... el Mokka se quedaría muy justo y quizás el tamaño del Tucson sería más adecuado.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estoy de acuerdo con tx, por lo que he visto, la mejora interior no tiene color... pero por fuera nos lo han desnatado.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
"Pos eso"
Otra razón por la que me decanté por el Mokka, es que somos dos y para viajar con equipaje nos sobra. Otra cosa, es una familia con dos niños... el Mokka se quedaría muy justo y quizás el tamaño del Tucson sería más adecuado.
bueno lo del espacio es muy relativo ...yo iba de vacaciones en un scort de los primeros con dos niños y la bici en la baca en el mkka me cabe el doble...y si nos remontamos mas atras se iba en un seiscientos,...
hay mucha gente que se hipoteca el dia a dia con un barco para usarlo una vez al año...
 
Arriba