HILO-CHAT General.

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
"Pos eso"
Otra razón por la que me decanté por el Mokka, es que somos dos y para viajar con equipaje nos sobra. Otra cosa, es una familia con dos niños... el Mokka se quedaría muy justo y quizás el tamaño del Tucson sería más adecuado.
Yo también dulceolvido. Siempre preferí coche grande y motor antes que mucho equipamiento o extras. Esta vez preferí coche y motor más contenido y mucho equipamiento.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
bueno lo del espacio es muy relativo ...yo iba de vacaciones en un scort de los primeros con dos niños y la bici en la baca en el mkka me cabe el doble...y si nos remontamos mas atras se iba en un seiscientos,...
hay mucha gente que se hipoteca el dia a dia con un barco para usarlo una vez al año...
Jajaja, pues si hubieras visto el maletero del Gordini de mi padre, que lo llevaba delante y el motor atrás, como el 600... no creas que tenía mucho más espacio. Antes eramos unos aventureros viajando.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jajaja, pues si hubieras visto el maletero del Gordini de mi padre, que lo llevaba delante y el motor atrás, como el 600... no creas que tenía mucho más espacio. Antes eramos unos aventureros viajando.
nos han convencido de que un maletero de 350 L es una P...mierda ... asi nos va...
gente hipotecandose hasta las cejas por cosas que supuestamente necesita...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
nos han convencido de que un maletero de 350 L es una P...mierda ... asi nos va...
gente hipotecandose hasta las cejas por cosas que supuestamente necesita...
para el día a día sobra pero mira justamente hoy he venido al pueblo y excepcionalmente éramos 3. Pues no ha cabido el equipaje en el maleterco y el que iba detrás ha tenido que compartir asiento con parte del equipaje... Para mí desde luego no es lo ideal.
En nuestro caso somos dos así que el tamaño va perfecto pero no es quizá una buena opción si son más de dos en casa y vas mucho al pueblo. Por contra,no tiene comparación culebrear por ciudad con un Mokka que hacerlo con una berlina o un Suv de casi 5 metros.

De todas formas el coche va por modas y las modas van y vienen. Ahora vende la altura,otras vende la deportividad,otras la potencia,otras las berlinas elegantes...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
nosotros hemos venido desde Girona hasta Malaga,cuatro adultos,con los respctivos equipajes,y haciendo un orden escrupuloso en el maletero,alli ha cabido ....tres maletas y un bolson,y un par de blsitas mas pequeñas....ahi es nada
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para el día a día sobra pero mira justamente hoy he venido al pueblo y excepcionalmente éramos 3. Pues no ha cabido el equipaje en el maleterco y el que iba detrás ha tenido que compartir asiento con parte del equipaje... Para mí desde luego no es lo ideal.
En nuestro caso somos dos así que el tamaño va perfecto pero no es quizá una buena opción si son más de dos en casa y vas mucho al pueblo. Por contra,no tiene comparación culebrear por ciudad con un Mokka que hacerlo con una berlina o un Suv de casi 5 metros.

De todas formas el coche va por modas y las modas van y vienen. Ahora vende la altura,otras vende la deportividad,otras la potencia,otras las berlinas elegantes...
los que van mucho al pueblo lo hacen sin equipaje y para ir una vez al año no pasa nada por compartir asiento con alguna bolsa o maleta...es como yo lo veo,luego... ya ....si eso... cada uno ...yaaaa...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Luego está el cambio de costumbres, antes se iba prácticamente al mercado casi todos los días... ahora solemos hacer la compra una vez a la semana y yo por ejemplo los tres bolsones de compra que meto en el maletero más la mochila del gimnasio, no creáis que sobra tanto espacio.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Luego está el cambio de costumbres, antes se iba prácticamente al mercado casi todos los días... ahora solemos hacer la compra una vez a la semana y yo por ejemplo los tres bolsones de compra que meto en el maletero más la mochila del gimnasio, no creáis que sobra tanto espacio.
hace mucho que deje de hacer compras gordas, ahora en el barrio y sobre la marcha, tambien es cierto que no todo el mundo puedo hacerlo asi...
en los pies de los asientos traseros hay mucho sitio para bolsas...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hace mucho que deje de hacer compras gordas, ahora en el barrio y sobre la marcha, tambien es cierto que no todo el mundo puedo hacerlo asi...
en los pies de los asientos traseros hay mucho sitio para bolsas...
+1 antes iba una vez al mes al centro comercial. Ahora me han abierto al lado 6 supermercados así que he cambiado los hábitos totalmente.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Los Mokka italianos son también de origen maño?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
@dulceolvido te contesto por aquí para no embarrar los hilos...

Es difícil que el coche acabe cumpliendo mis expectativas con el tiempo...ya va a hacer un año y 30.000km y cuando no es una cosa es otra... Ayer mismo estando al ralentí con el aire acondicionado se oía un ruido cada cierto tiempo y un ligerísimo cambio de revoluciones. Muy ligero,pero es algo que no he conocido en mis otros coches. Cuando no es un grillo en el salpicadero es uno en el Pilar,cuando no me está empezando el crujido en la zona de los relojes, esta semana mi señora ha vuelto a notar cierta vibración al frenar después de 2 juegos de discos sustituidos en un año,cuando no las puertas han tenido que ajustarlas 2 veces...en fin que no,un coche no puede salir así,eso lo tengo claro.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
@dulceolvido te contesto por aquí para no embarrar los hilos...

Es difícil que el coche acabe cumpliendo mis expectativas con el tiempo...ya va a hacer un año y 30.000km y cuando no es una cosa es otra... Ayer mismo estando al ralentí con el aire acondicionado se oía un ruido cada cierto tiempo y un ligerísimo cambio de revoluciones. Muy ligero,pero es algo que no he conocido en mis otros coches. Cuando no es un grillo en el salpicadero es uno en el Pilar,cuando no me está empezando el crujido en la zona de los relojes, esta semana mi señora ha vuelto a notar cierta vibración al frenar después de 2 juegos de discos sustituidos en un año,cuando no las puertas han tenido que ajustarlas 2 veces...en fin que no,un coche no puede salir así,eso lo tengo claro.
Siento todo lo que te está pasando, tu coche era maño o koreano?
Por ahora el mío me está transmitiendo sensaciones típicas de un opel de toda la vida, no he tenido ninguno en propiedad, pero si que he conducido muchos corsas y kadett, incluso alguna vez pillé un calibra y un omega.
Pero se me asemeja mucho a un kadett. Excepto por la suavidad y la precisión de la dirección asistida y otras ayudas modernas que antes no había.
Y sobre todo una cosa de las que más me gustan, es que cuando le exiges potencia, es como si no se cansara y no tuviese límites.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Siento todo lo que te está pasando, tu coche era maño o koreano?
Por ahora el mío me está transmitiendo sensaciones típicas de un opel de toda la vida, no he tenido ninguno en propiedad, pero si que he conducido muchos corsas y kadett, incluso alguna vez pillé un calibra y un omega.
Pero se me asemeja mucho a un kadett. Excepto por la suavidad y la precisión de la dirección asistida y otras ayudas modernas que antes no había.
Y sobre todo una cosa de las que más me gustan, es que cuando le exiges potencia, es como si no se cansara y no tuviese límites.
El mío es maño. A nivel de motor contentísimo con su comportamiento,prestaciones y consumo. Ojalá todo el conjunto estuviese al mismo nivel.
 
Arriba