HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me lo han pasado por wassap,pero la imagen tenia un enlace,y no me ha salido el enlace,sino que la imagen directamente,la broma era,que pinchaseis sobre el enlace,y salir la imagen.........je je je

aumento.jpg

Hola, no sabia en que hilo meterlo, supongo que en este valdrá. Ayer, al ir a cambiar las bombillas de marcha atrás por unas de lee mucho más blancas, me he encontrado en el lado izquierdo una caja de fusibles y otra caja metálica que no tengo ni idea de lo que es. ¿Alguno sabéis que es esta caja?20160402_140841.jpg

upload_2016-4-4_8-31-10.png
upload_2016-4-4_8-31-32.png

Adjuntos

• upload_2016-4-4_8-29-57.png
    upload_2016-4-4_8-29-57.png
    73,5 KB · Visitas: 9
Los fusibles son esos, la caja metálica ni idea. Pero recuerdo que cuando instalé la bola de remolque me dijeron que tenían que hacer algo para que la centralita de los sensores de aparcamiento detectaran que conectaba algo al enganche. Me comentaron que estaba en uno de los paneles del maletero. Puede ser eso.

Ah, pues a lo mejorsi es eso. Gracias conpañero.

esta hecha en agosto del año pasado,en Roses,(Costa Brava),bueno,mi pueblo se puede decir,alli me crie,........
12963613_1722326441385530_703243960701965449_n.jpg

Pues anda que te buscaste tu futuro cerca jejejeje preciosa la foto,la tenías que haber "guardado" para algún concurso de los nuestros

Pues anda que te buscaste tu futuro cerca jejejeje preciosa la foto,la tenías que haber "guardado" para algún concurso de los nuestros
pues ahora que lo dices...............................a ver el tema de este mes.....aun no se ha convocado creo

luison y compañia esa caja es el transformdor de corriente de 12voltios a220 voltios de la toma trasera de corriente asi q ojo si lo tocais un saludo
Gracias y buen aporte sermokka.

Volver