HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entonces si hay previsto un nuevo opel corsa,en dos años.....................claro,por eso de poner en promocion de precios,para empezar a quitarse de encima los modelos ya fabricados,.....................¿hay alguna foto espia o patrones del nuevo opel corsa????

No te extrañe lo más mínimo. Este Corsa lo han querido vender como un modelo nuevo sin serlo,es un 2º restyling de una plataforma y modelo con unos cuantos años. Aparte el diseño no ha sido muy afortunado y las ventas no están siendo lo esperadas así que lo lógico es pensar que habrá modelo nuevo antes de la cuenta.
si,es lo que me dice mi hijo,que no es muy atractivo,pero si es un buen producto,podria ser una buena compra si los precios son buenos

también habrá híbrido... la producción se la sacan en parte puesto que en 2017 montaran el C3 y a finales de este empezará la producción del nuevo Meriva. No creo que dejen verlo si es que lo hay, que después le copían el modelo... a dos años vista, este lavado de cara es para aguantar hasta el 2018...después creo que ni se le parecerá.

si,es lo que me dice mi hijo,que no es muy atractivo,pero si es un buen producto,podria ser una buena compra si los precios son buenos

Eso seguro, yo tuve el 1.3 Cdti de 95cv y cada día que pasa me arrepiento de haberlo cambiado por el Clio IV. Y no gastaba más de 4-4.5l cómodo,sin grillos y frenaba increíble

entonces si hay previsto un nuevo opel corsa,en dos años.....................claro,por eso de poner en promocion de precios,para empezar a quitarse de encima los modelos ya fabricados,.....................¿hay alguna foto espia o patrones del nuevo opel corsa????

Eso habrá que preguntarle a @sermokka jejeje aunque seguro que es "secreto de sumario" y no podrá decirnos nada.

tenían que mantenerlo....hasta el 2018....por un casi acuerdo, que no llegó a fraguar, con Peugueot, querían compartir imagino que chasis y componentes con el 208...pero al final será con Chevrolet parece...

mejor no pongas el video del chino descontento con el coche.....no vaya a ser que lo vea Javichu... :whistling:

roberto esas fotos son del chevrolet aveo de ahora ,si fuera asi el nuevo opel corsa no se venderia ni uno,se haran 20 modelos nuevos hata 2020 segun nos dijeron en fabrica, el corsa no se cuando saldra el nuevo pero yo no creo que lo vea nacer en fabrica me jubilo el año que viene , solo vere nacer el mokka x, el citroen c3 picaso que igual cambia de nombre y el meriva asi que no puedo deciros nada mas si me entero de algo yo lo pongo ok

bueno ya estamos en semana santa,disfrutad todos aquellos que dispongan de vacaciones,y cuidadin en la carretera,..............
1451407_1714556275495880_302585283442164972_n.jpg

Yo solo he podido llegar hasta los 1.500 metros de altura, me cachis que me dejé las cadenas de la bici en casa.:D:D:D:D
5d3t4l.jpg

15yvl8x.jpg

Última edición:
Volver