dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Yo procuro tener la costumbre de que cuando tengo un problema generado por algo, es ver realmente si está generado por algo... o está en mi.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya me imagino, ya....levantandome a las 4.30 llevo 34 años y no te acostumbras roberto jjejej
levantandome a las 4.30 llevo 34 años y no te acostumbras roberto jjejej
Buen fin de semana sermokka, y si encuentras un lugar bonito, pon alli tu Mokka y.. zas... foto. .buen descansobueno hasta el lunes me voy de finde a la nieve pasar buen fin de semana , ahora a dormir en media hora
bueno hasta el lunes me voy de finde a la nieve pasar buen fin de semana , ahora a dormir en media hora
supongo que habrás visto el excellence que es precioso y muy vistoso,desde luego parece un gran gran producto. El selective en cambio me dejó bastante más frío.Bueno pues quiero corregir algo, qué en algunas ocasiones he dicho, acerca del nuevo opel Astra, esta mañana, mientras me arreglaban lo del escurre aguas, he estado mirando en la exposición, el Astra, y al verlo asi, y tocarlo, he visto que es una preciosidad, me ha gustado mucho, es un gran producto relación calidad precio estupenda, no es lo mismo verlo en fotos, qué en vivo, me ha gustado mucho
Si... la unidad que he visto, salía por 18800e....supongo que habrás visto el excellence que es precioso y muy vistoso,desde luego parece un gran gran producto. El selective en cambio me dejó bastante más frío.
por cierto,.....hablando con el jefe de ventas,que salio a saludarme al verme,le estuve comentando,que en un par de años,si todo va bien,tenemos intencion de cambiar ya,el veterano opel astra,y como mi chaval,esta con el carnet recien sacado,estamos interesados,en el opel corsa,para entonces,..........me estuvo diciendo,que el opel corsa,ha sufrido el reystillin,hace poco,la plataforma es la misma que el anterior,pero me ha dicho algo,que me ha dejado pensando................me comenta.''en 2017,el opel corsa,tendra una promocion de precios muy buena''......claro,y me pregunto ¿y eso?......no se lo pregunte a el,pues tuvo que dejarme,para atender,pero .......¿hay previsto en dos años un nuevo opel corsa?????