HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo procuro tener la costumbre de que cuando tengo un problema generado por algo, es ver realmente si está generado por algo... o está en mi.

levantandome a las 4.30 llevo 34 años y no te acostumbras roberto jjejej

levantandome a las 4.30 llevo 34 años y no te acostumbras roberto jjejej

Doy fe. Yo ahora me levanto a las 3 pero he probado a las 4,5 y durante muchos años 6. El cuerpo jamás se acostumbra a levantarse a las 3-4, es imposible pero cuando empezaba a las 6 muchas veces me levantaba antes de sonar el despertador

bueno hasta el lunes me voy de finde a la nieve pasar buen fin de semana , ahora a dormir en media hora

pisssh yo en tiempos el mejor turno, el de noche...

Buenos días, hoy es mi día libre y soy incapaz de levantarme más tarde de las 8 :sleep::(

Hola chicos,.... pues hoy qué también es mi día de descanso, los lunes, me suelo levantar sobre las 9 y medía, claro qué también me acuesto mas tarde los domingos,.......

Dos días me quedan para las vacaciones... Que ansia!

Bueno pues quiero corregir algo, qué en algunas ocasiones he dicho, acerca del nuevo opel Astra, esta mañana, mientras me arreglaban lo del escurre aguas, he estado mirando en la exposición, el Astra, y al verlo asi, y tocarlo, he visto que es una preciosidad, me ha gustado mucho, es un gran producto relación calidad precio estupenda, no es lo mismo verlo en fotos, qué en vivo, me ha gustado mucho

Bueno pues quiero corregir algo, qué en algunas ocasiones he dicho, acerca del nuevo opel Astra, esta mañana, mientras me arreglaban lo del escurre aguas, he estado mirando en la exposición, el Astra, y al verlo asi, y tocarlo, he visto que es una preciosidad, me ha gustado mucho, es un gran producto relación calidad precio estupenda, no es lo mismo verlo en fotos, qué en vivo, me ha gustado mucho
supongo que habrás visto el excellence que es precioso y muy vistoso,desde luego parece un gran gran producto. El selective en cambio me dejó bastante más frío.

por cierto,.....hablando con el jefe de ventas,que salio a saludarme al verme,le estuve comentando,que en un par de años,si todo va bien,tenemos intencion de cambiar ya,el veterano opel astra,y como mi chaval,esta con el carnet recien sacado,estamos interesados,en el opel corsa,para entonces,..........me estuvo diciendo,que el opel corsa,ha sufrido el reystillin,hace poco,la plataforma es la misma que el anterior,pero me ha dicho algo,que me ha dejado pensando................me comenta.''en 2017,el opel corsa,tendra una promocion de precios muy buena''......claro,y me pregunto ¿y eso?......no se lo pregunte a el,pues tuvo que dejarme,para atender,pero .......¿hay previsto en dos años un nuevo opel corsa?????

creo que compartirán chasís con el Aveo.. el Corsa F 2020... :sneaky: ahora la comparten con Fiat a la vez que Figueruelas perderá parte de la producción del Corsa que se llevará la planta de Eisenach...

por cierto,.....hablando con el jefe de ventas,que salio a saludarme al verme,le estuve comentando,que en un par de años,si todo va bien,tenemos intencion de cambiar ya,el veterano opel astra,y como mi chaval,esta con el carnet recien sacado,estamos interesados,en el opel corsa,para entonces,..........me estuvo diciendo,que el opel corsa,ha sufrido el reystillin,hace poco,la plataforma es la misma que el anterior,pero me ha dicho algo,que me ha dejado pensando................me comenta.''en 2017,el opel corsa,tendra una promocion de precios muy buena''......claro,y me pregunto ¿y eso?......no se lo pregunte a el,pues tuvo que dejarme,para atender,pero .......¿hay previsto en dos años un nuevo opel corsa?????

No te extrañe lo más mínimo. Este Corsa lo han querido vender como un modelo nuevo sin serlo,es un 2º restyling de una plataforma y modelo con unos cuantos años. Aparte el diseño no ha sido muy afortunado y las ventas no están siendo lo esperadas así que lo lógico es pensar que habrá modelo nuevo antes de la cuenta.

Volver