HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no es eso compañero,pero es que te va a costar la salud el coche y tampoco es eso...solo es un coche que aunque tenga ruidos mientras te lleve y te traiga muchos años sin averías habrá cumplido su función
Que si toda la razon tienes lo dejare y a vivir...

Bueno si te doy la razon esto tan poco es tan grave no es una enfermedad ni nada el coche se vende o lo tiro ma sse perdio en la guerra me queda claro ya soy cansino lo entiendo a partir de ahora comentare cosas de funcionamiento ....buuu fff ya veremos
jajaja relajate

Quizá de lo que menos se ha comentado en el foro es de lo amplísimo que es este coche en sus plazas trasera para dos personas y lo bien que se va. Lógico,ya que aquí la mayoría iremos de piloto o copiloto pero yo que soy un culo inquieto ya me he hecho un par de viajes cortos y ayer otro trayecto pequeño detrás. Es una maravilla,vas alto,erguido,las piernas muy descansadas,la butaca es muy cómoda y el reposa brazos central (los que lo tenemos) te hace ir como si fueses en una berlina. Incluso puedes cruzar las piernas. Y los cristales tintados te evitan destellos y brillos...eso sí siempre que vayan máximo 2 personas.

Curioso lo mucho que hemos hablado del maletero y lo pequeño que es ciertamente y lo poco que hemos hablado de la estupenda habitabilidad para 4 personas y las estupendas plazas traseras

Los pasajeros que han viajado detrás, en mi granito de café, no se han quejado de nada, cuando han sido dos personas, cuando han sido tres, si que, quien va en medio, va algo incomodo, pero aguanta bien

Los pasajeros que han viajado detrás, en mi granito de café, no se han quejado de nada, cuando han sido dos personas, cuando han sido tres, si que, quien va en medio, va algo incomodo, pero aguanta bien

Mis suegros han ido bastante atrás y nunca habían subido en un Suv y les parece mucho más cómodo que el suyo que es un Astra del 2007 o así.

ayer tarde vi un kuga por un camino que voy mucho a andar esta con baches grandes y desniveles, no veas como se balanceaba el kuga y lo incomodo que iban los ocupantes, no he pasado nunca por ese sitio con el mokka, si por otros parecidos y no se balancea tanto

Opel haciendo pantallas más grandes y quitando botonera y Kia haciendo justo lo contrario con el nuevo Sportage...

Kia-Sportage-interior-2016(3).jpg

a mi me gustan los botones :
una necesidad un movimiento,
la otra opcion es la rueda, la tienes que mirar ,ver donde esta la opcion que te interesa y luego comprobar que has llegado a ella...

A mí también porque me gusta la posición de la pantalla y no queda otra más que controlarla por botones. Creo que está muy bien resuelta la botonera ya que cada botón es un atajo del menú multimedia y además el que no quiera utilizar botones puede hacer lo mismo solo con las rueda.

que a pasado con el hilo " me despido " ??
algo me he perdido ??
alguien me puede dar una repuesta que se breve

si pero la recta que tienes que tener.... son 25 metros largos...

No pueden circular por secundarias, sólo por carreteras nacionales según tengo entendido, aunque ciertamente, dan miedo... son muchos metros

Volver