HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...pues con tanta modernidad e ineligencialink que tiene ya podia mandar un aviso al movil y dar la orden de cerrarlo desde el...

Quiero recordar que si abres el coche y no abres ninguna puerta, pasados x segundos se vuelve a cerrar solo, de hecho, a mi me ha pasado alguna vez, lo abres, llega algien te pones de parloteo y cuando vas a entrar esta cerrado.

Los males son menores, piensa que les has regalado un pen a los chavales que han admirado y respetado el Mokka.

A mi se me cierra al cabo de unos 3 minutos si no cierro yo, no se las circunstancias que se deben reunir para ello. Pero el caso que se cierra solo.

pues me dejais de piedra..............................el coche estaba abierto,con la puerta delantera del piloto,mal cerrada,y no habia signos de forzado ni nada......joerr.....

A mi se me cierra al cabo de unos 3 minutos si no cierro yo, no se las circunstancias que se deben reunir para ello. Pero el caso que se cierra solo.
pues no lo sabia,coñi....yo he estado lavando el coche,con las puertas cerradas,sin cerrar del mando,con las llaves en mi bolsillo,y no se han cerrado los pius

supongo que eso habra que configurarlo de alguna manera
Vamos a ver, cierras el coche con normalidad y si por lo que sea un descuido le das al botón de abrir y no te das cuenta y te vas el solo se cierra,ya lo tenia mi anterior coche probarlo.

Pues así de otra manera no cierra solo cuando nos ponemos en marcha y esta configurado para el cierre.

a ti Roberto....se te cierra mokly..solo???
El tuyo también lo tendrá pruébalo cierra el coche y seguidamente dale al mando para abrir,entonces sin abrir puertas ni nada lo dejas y el solo se cierra al rato.

si es asi,me parece genial........................ya lo probare,...pero a mi,eso no me ocurre,..como si no,..me entraron....sin hacer ningun mal,al coche,ni ralladuras ni nada,.....si que debieron ser crios,niñatos los llamo yo,a veces se oye pasar por la calle,un grupito

si es asi,me parece genial........................ya lo probare,...pero a mi,eso no me ocurre,..como si no,..me entraron....sin hacer ningun mal,al coche,ni ralladuras ni nada,.....si que debieron ser crios,niñatos los llamo yo,a veces se oye pasar por la calle,un grupito
Puede ser que te dejarás el coche abierto? Si se queda abierto no se cierra solo.

Quiero recordar que si abres el coche y no abres ninguna puerta, pasados x segundos se vuelve a cerrar solo, de hecho, a mi me ha pasado alguna vez, lo abres, llega algien te pones de parloteo y cuando vas a entrar esta cerrado.

Los males son menores, piensa que les has regalado un pen a los chavales que han admirado y respetado el Mokka.
Tatobis,aprovecho para saludarte,que no es facil verte ultimamente

Esto es a lo que me refiero:

Adjuntos

• upload_2016-2-29_22-45-42.png
    upload_2016-2-29_22-45-42.png
    450,2 KB · Visitas: 18
Volver