Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
animo Javichu,.........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaajajajajaj muy bueno jajaja, y yo que le tengo mania a VW
es que eso de que me enjabonen hasta los pies y luego me la metan lo llevo fatal...jajajaJajajaajajajajaj muy bueno ![]()
a mi no me dicen nada y estan muy vistos, llama cien veces mas la atencion el mokka que cualquier VW de su categoria incluso alguna superiorSi a mi tampoco me gusta a mi lo que me gusta son sus coches.
Permítete que insista como dice Matías jajajajaja vw para mi es superior en todo es mi opinión siempre buen rollo.a mi no me dicen nada y estan muy vistos, llama cien veces mas la atencion el mokka que cualquier VW de su categoria incluso alguna superior
Yo no he tenido VW,pero si Seats y Skodas y también tengo la percepción de que están un poquito por encima de Opel aunque no me atrevería a decir un escalón por encima.Permítete que insista como dice Matías jajajajaja vw para mi es superior en todo es mi opinión siempre buen rollo.
heyy que no digo que sean malos, solo que no me gustan y ademas le tengo maniaPermítete que insista como dice Matías jajajajaja vw para mi es superior en todo es mi opinión siempre buen rollo.