HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo que hablábamos antes Por mi golf me pagaron 5000 euros con 13 años estaba muy cuidado, por el mokka con 13 años si llega veremos. Ahí me refiero la diferencia también me costo como el mokka.

Y a partir de ahora ya dejo de hablar del mokka. No quiero malos rollos.
Opinare algo sobre briconsejos y suficiente.

a mi no me dicen nada y estan muy vistos, llama cien veces mas la atencion el mokka que cualquier VW de su categoria incluso alguna superior
Permítete que insista como dice Matías jajajajaja vw para mi es superior en todo es mi opinión siempre buen rollo.

Si abres el capo y ves la terminacion del motor y ya ves calidad tapadera en la bateria,todo cerrado con plasticos, la tapa del motor más trabajada,la del motor escotec del mokka es pequeña y cutre parece una seat terra jijijiji,es un conjunto que al final pagas de más y creo que merece la pena.

Permítete que insista como dice Matías jajajajaja vw para mi es superior en todo es mi opinión siempre buen rollo.
Yo no he tenido VW,pero si Seats y Skodas y también tengo la percepción de que están un poquito por encima de Opel aunque no me atrevería a decir un escalón por encima.
Los coches Vags son muy espartanos,incluso anodinos,pero todo funciona como tiene que funcionar.
Un Opel me parece más cuidado el diseño y algunos detalles que le hacen parecen un coche superior,pero que luego no cierren bien las puertas,que el portón parezca de plástico,que el suelo este rajado... Eso resta bastante puntos.

Aunque para tener una versión verdaderamente global deberíamos ser probadores de coches y montar y probar muchas marcas. A veces a lo nuestro le sacamos hasta el más mínimo defecto y pensamos que lo de los demás es mejor y muchas veces podemos estar equivocados.

Por fin viernes. Mañana descanso! Mañana más y mejor

En motores no hay mucha discusión, VAg lleva años barriendo a Opel y a otras muchas marcas.

Antes del mokka probe un bmw 320 d 177 cv y un passat cc 140 cv y el vw una maravilla en carretera techo un poco bajo al ser coupe pero mucho mejor que el bmw. Y el mokka no lo probe porque pensaba que iba a ir más o menos bien.

Pues a un taxista que conocí en otro foro, llevaba ya 2 Audi A6 con muy buenos resultados:)

Buena idea Roberto la de mover a este hilo los comentarios que sobren o se salgan de la temática de los hilos específicos :thumbsup:

Volver