HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente solo cojo el Mokka algún fin de semana esporádico,el finde pasado sí que yo llevé y lo traje del pueblo.

Lo que más hecho en falta cuando voy en el taxi en el día a día son los Afl+ (trabajo mucho de noche), luego también la altura del coche (viene muy bien para regatear coches) y luego el climatizador (si,soy un ruin y me compre el taxi sin clima ni llantas y fue un gran error)

También tengo ya decidido el "tunning" que le voy a hacer cuando el Mokka empiece a envejecer (dentro de 3-4 años) y va a ser pintar todas las piezas negras de gris phantom y las que van pintadas en gris claro pintarlas un poco más oscuras como dulceolvido

Sé que va a quedar un poco más "mono volumen" pero por lo menos le pego un buen lavado de cara.

He visto un Antara blanco pintado entero y la verdad que estaba muy favorecido

Te voy a enseñar el taxi que estuve pensando para mi ciudad:

MiTaxi_zps4a64ba42.jpg

Skoda Octavia RS TDI DSG 184cv, con mucho equipamiento de serie y mucho opcional, lleva faros bixenón, navegador, techo eléctrico, cambio automático...

Según tengo entendido a pesar de que no se suela usar, hay varias unidades en distintas ciudades de España y no recibe muchas quejas a pesar de no ser el taxi más comodo:D

Te voy a enseñar el taxi que estuve pensando para mi ciudad:

MiTaxi_zps4a64ba42.jpg

Skoda Octavia RS TDI DSG 184cv, con mucho equipamiento de serie y mucho opcional, lleva faros bixenón, navegador, techo eléctrico, cambio automático...

Según tengo entendido a pesar de que no se suela usar, hay varias unidades en distintas ciudades de España y no recibe muchas quejas a pesar de no ser el taxi más comodo:D

Es un cochazo eso seguro. Pero si yo lo termine vendiendo como coche particular porque era un gasto excesivo y caro de mantener (cambiar ruedas era casi 1000 pavos) a mí ni se me ocurriría un RS para servicio de taxi lo veo una locura y antes que eso lo "invierto" en un serie E que luego lo revendería mucho mejor aún habiendo sido taxi.

Podría intentar hacer un Mokka taxi:laugh:

P.D. si, está hecho con el paint, no sé usar el photoshop

Es un cochazo eso seguro. Pero si yo lo termine vendiendo como coche particular porque era un gasto excesivo y caro de mantener (cambiar ruedas era casi 1000 pavos) a mí ni se me ocurriría un RS para servicio de taxi lo veo una locura y antes que eso lo "invierto" en un serie E que luego lo revendería mucho mejor aún habiendo sido taxi.

Pues estuve mirando gomas precisamente, porque mi padre justo cuando me dio por hacerlo, tenía que cambiar las gomas del suyo y no eran muy caras, la verdad es que no recuerdo cuanto, puesto que lo hice hace un año o así, pero creo recordar que estaban por los 600€

Pues estuve mirando gomas precisamente, porque mi padre justo cuando me dio por hacerlo, tenía que cambiar las gomas del suyo y no eran muy caras, la verdad es que no recuerdo cuanto, puesto que lo hice hace un año o así, pero creo recordar que estaban por los 600€
Cuando yo lo tenía hace ya 4-5 años las más baratas de perfil bajo eran las Norauto y me salían por 180 las más baratas pero no me compro un RS con 170cv para llevar gomas malas.

Las mías además al ser de perfil bajo (más caras) las compraba reforzadas porque si no si te comías un agujero les salían bollos o rajas con mucha facilidad y te tocaba cambiarlas. Son muy delicadas las de perfil bajo

En Euromaster las 4 gomas con:
-Montaje + equilibrado + válvula
-Tasa de reciclaje
-Alineación

623,96€

Para 184cv que tiene no me parece caro

Lo del Mokka era más de cachondeo, tampoco usaría uno para taxi;)

Opel mokka....20.000 euros.......................................Land Rover Evoque...............33.000.........aims que sueños tan dulces..........a ver que precio le ponen al nuevo Seat Ateca.
el evoque tiene los faros y los pilotos muy bien diseñados con parabrisas, cristales y la forma de las ventanillas , la carrocería no me gusta, es cuadrada o mas bien cubicada parece sacada de un cuadro de Pablo Picasso

Y si hay que atizarle al Mokka se le atiza,eh? Sin problema que yo también le he atizado bastante
Ya... Lo sé pienso igual que tu en muchas cosas, la mayoría estoy de acuerdo pues cuando digo lo que pienso del coche parece qu sea algo raro, si el coche ni rebosa calidad es evidente al menos para mi y lo digo y ya está al pan pan y al vino...... De Rioja . Para que decir que es una maravilla si no lo siento así.
Estoy muy descontento como va en autovia con Tanto ruido de rodadura y aire me parece inaceptable, por eso no estoy en contra de nadie pienso yo.
A partir de ahora y ahora si me guardare de muchos comentarios y ni expongo lo que siento parece ser que esto cae mal pues ala a echarle flores al mokka. A mi no me paga opel al contrario he pagado yo como todos por un coche que no me da lo que le pido.

También tengo ya decidido el "tunning" que le voy a hacer cuando el Mokka empiece a envejecer (dentro de 3-4 años) y va a ser pintar todas las piezas negras de gris phantom y las que van pintadas en gris claro pintarlas un poco más oscuras como dulceolvido

Sé que va a quedar un poco más "mono volumen" pero por lo menos le pego un buen lavado de cara.

He visto un Antara blanco pintado entero y la verdad que estaba muy favorecido
Yo pienso hacerle lo mismo ya que estas zonas tiende a ponerse blanquecinas del sol con los años. Lo pintare en color de la carroceria quedará de lujo.

Yo pienso hacerle lo mismo ya que estas zonas tiende a ponerse blanquecinas del sol con los años. Lo pintare en color de la carroceria quedará de lujo.
Un toque personal, siempre está bien. Yo personalmente no me arrepiento de haberlo hecho. Pero ojito, no seáis canis y os paséis, a ver si le vais a poner unas pegatinas de unos aguiluchos en la luneta trasera.:roflmao:

Por maletero no te preoucupes, siempre le puedes poner un cofre en el techo y puedes guardar el equipaje de los pasajeros. O mejor, un remolque.:D

Imposible poner cofre en el taxi ya que llevo capilla

Un toque personal, siempre está bien. Yo personalmente no me arrepiento de haberlo hecho. Pero ojito, no seáis canis y os paséis, a ver si le vais a poner unas pegatinas de unos aguiluchos en la luneta trasera.:roflmao:

Con tribales!

Volver