J
Javichu
Guest
Bona nitPandilla........buenas noches a todos,me retiro ya.....hasta mañana....![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bona nitPandilla........buenas noches a todos,me retiro ya.....hasta mañana....![]()
Te voy a enseñar el taxi que estuve pensando para mi ciudad:
![]()
Skoda Octavia RS TDI DSG 184cv, con mucho equipamiento de serie y mucho opcional, lleva faros bixenón, navegador, techo eléctrico, cambio automático...
Según tengo entendido a pesar de que no se suela usar, hay varias unidades en distintas ciudades de España y no recibe muchas quejas a pesar de no ser el taxi más comodo![]()
Es un cochazo eso seguro. Pero si yo lo termine vendiendo como coche particular porque era un gasto excesivo y caro de mantener (cambiar ruedas era casi 1000 pavos) a mí ni se me ocurriría un RS para servicio de taxi lo veo una locura y antes que eso lo "invierto" en un serie E que luego lo revendería mucho mejor aún habiendo sido taxi.
Con ese maletero imposible,pierdes demasiadas buenas carrerasPodría intentar hacer un Mokka taxi
P.D. si, está hecho con el paint, no sé usar el photoshop
Cuando yo lo tenía hace ya 4-5 años las más baratas de perfil bajo eran las Norauto y me salían por 180 las más baratas pero no me compro un RS con 170cv para llevar gomas malas.Pues estuve mirando gomas precisamente, porque mi padre justo cuando me dio por hacerlo, tenía que cambiar las gomas del suyo y no eran muy caras, la verdad es que no recuerdo cuanto, puesto que lo hice hace un año o así, pero creo recordar que estaban por los 600€
el evoque tiene los faros y los pilotos muy bien diseñados con parabrisas, cristales y la forma de las ventanillas , la carrocería no me gusta, es cuadrada o mas bien cubicada parece sacada de un cuadro de Pablo PicassoOpel mokka....20.000 euros.......................................Land Rover Evoque...............33.000.........aims que sueños tan dulces..........a ver que precio le ponen al nuevo Seat Ateca.
Ya... Lo sé pienso igual que tu en muchas cosas, la mayoría estoy de acuerdo pues cuando digo lo que pienso del coche parece qu sea algo raro, si el coche ni rebosa calidad es evidente al menos para mi y lo digo y ya está al pan pan y al vino...... De Rioja . Para que decir que es una maravilla si no lo siento así.Y si hay que atizarle al Mokka se le atiza,eh? Sin problema que yo también le he atizado bastante
Yo pienso hacerle lo mismo ya que estas zonas tiende a ponerse blanquecinas del sol con los años. Lo pintare en color de la carroceria quedará de lujo.También tengo ya decidido el "tunning" que le voy a hacer cuando el Mokka empiece a envejecer (dentro de 3-4 años) y va a ser pintar todas las piezas negras de gris phantom y las que van pintadas en gris claro pintarlas un poco más oscuras como dulceolvido
Sé que va a quedar un poco más "mono volumen" pero por lo menos le pego un buen lavado de cara.
He visto un Antara blanco pintado entero y la verdad que estaba muy favorecido
Por maletero no te preoucupes, siempre le puedes poner un cofre en el techo y puedes guardar el equipaje de los pasajeros. O mejor, un remolque.Bueno ha sido algo rápido, pero por hacer una idea
![]()
Un toque personal, siempre está bien. Yo personalmente no me arrepiento de haberlo hecho. Pero ojito, no seáis canis y os paséis, a ver si le vais a poner unas pegatinas de unos aguiluchos en la luneta trasera.Yo pienso hacerle lo mismo ya que estas zonas tiende a ponerse blanquecinas del sol con los años. Lo pintare en color de la carroceria quedará de lujo.
Por maletero no te preoucupes, siempre le puedes poner un cofre en el techo y puedes guardar el equipaje de los pasajeros. O mejor, un remolque.![]()
Un toque personal, siempre está bien. Yo personalmente no me arrepiento de haberlo hecho. Pero ojito, no seáis canis y os paséis, a ver si le vais a poner unas pegatinas de unos aguiluchos en la luneta trasera.![]()