HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tendría claro: granate con techo y retrovisores del mismo color,llantas en gris y lunas tintadas

maxresdefault.jpg
El Evoque va de abusón, hoy he alucinado, he visto que lleva doble aleta de tiburón.
2s7c0hd.jpg

El Evoque va de abusón, hoy he alucinado, he visto que lleva doble aleta de tiburón.
2s7c0hd.jpg

Pues ese es muy nuevo,además el alerón parece más largo también. Se ve chulo pero este coche gana mucho con los cristales tintados.

Pd: bonito atasco en m30/barrio del Pilar :roflmao:

Si señor, dirección nudo norte, todas las mañanas hay un golpe en el desvío hacia la Castellana.:)
Desde luego que gana con las lunas oscurecidas.

Si señor, dirección nudo norte, todas las mañanas hay un golpe en el desvío hacia la Castellana.:)
Desde luego que gana con las lunas oscurecidas.

El eterno atasco del sur al norte.

Es lo único bueno de ser taxista que puedes empezar antes de la hora punta y terminar antes de ella. Si no fuese taxista creo que no viviría en Madrid cada me gusta menos y cada vez la calidad de vida es menor.

Es lo único bueno de ser taxista que puedes empezar antes de la hora punta y terminar antes de ella. Si no fuese taxista creo que no viviría en Madrid cada me gusta menos y cada vez la calidad de vida es menor.

Si no fuera porque me se 4 calles de Madrid, te compraba la licencia de Taxi:)

A veces voy a madrid por motivos de trabajo en concreto a ajalvir y vaya estres conducir por alli :speechless:

Anda que no he cogido taxis en madrid muchos y todos con el famoso octavia y algun toyota hibrido alguno mas espabilado de la cuenta te intenta hacer un recorrido mas largo :D

Si no fuera porque me se 4 calles de Madrid, te compraba la licencia de Taxi:)

Cuando yo empecé me sabía 10 calles,y no había gps jejeje se aprende rápido y ahora con gps en un mes lo tienes controlado...

Ahora,prepara 160-170k

Anda que no he cogido taxis en madrid muchos y todos con el famoso octavia y algun toyota hibrido alguno mas espabilado de la cuenta te intenta hacer un recorrido mas largo :D

Yo tengo el Octavia anterior al actual. Si lo vieses es una pasada lo bien que está con 4 años y 140.000km siendo taxi y con tanto uso... Desgaste y grillos 0

No es una ruta habitual para mi, ahora porque tengo que ir a rehabilitación y generalmente voy después de la hora punta. Pero hoy tenía cosas que hacer después del tratamiento y he ido más temprano y me he comido todo el marrón, bueno solo desde la altura del Hospital Ramon y Cajal, hasta el nudo Norte.
Por suerte, en mi ruta habitual al trabajo tardo 10 minutos en llegar y en dirección contraria a la retención, tanto en la ida como la vuelta.

Telita si sale más barato ser Cabify, 20k de licencia y el resto al coche

Telita si sale más barato ser Cabify, 20k de licencia y el resto al coche

Claro,y saltarse todas las legalidades posibles en materia de transporte para poder subsistir a costa de hacernos la competencia desleal.., pero eso es otro tema y este no es el sitio.

Pero vamos,que cuando una licencia de taxi vale 160k y una de vtc sobre los 40k... Por algo será

Claro,y saltarse todas las legalidades posibles en materia de transporte para poder subsistir a costa de hacernos la competencia desleal.., pero eso es otro tema y este no es el sitio.

Pero vamos,que cuando una licencia de taxi vale 160k y una de vtc sobre los 40k... Por algo será

Bueno yo en eso no entro porque no tengo ni idea:coffee:

Qué callado está hoy Roberto... Se le habrán congelado los dedos del frío? :whistling:

Volver