SEBAS
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Gracias por el brico compañero, yo hace un año y pico que lo llevaba ya roto y con un globo puesto para que no se cayera el embellecedor y después de ver este brico me he puesto maños a la obra. Ya está listo solo esperar que se seque bien, como hoy ya no lo tengo que coger más lo tengo secando bien y mañana lo pondré a ver que tal funciona. Por cierto lo he hecho con esta broca que es la más fina que he encontrado es de metal que es la que tenia 1mm de diámetro por 34mm de larga, perfecta. Espero que esta aportación os sirva de algo más a los que también tengáis este problema. Saludos.Buenos días, el arreglillo, de momento, funciona bien. Para sí os ocurre alguna vez a lo que poseeis un Mokka esta es la solución para no tener que soltar la barbaridad de pasta. Os recuerdo que en la mitad sur de España, en verano, un coche al sol puede llegar a los 50° y el gatillo es de plástico. No os vale eso de que hay que tratarlo con delicadeza.
Este es el arreglo: con una bronca muy fina hacéis cuatro agujeros de medio cm donde estánVer el archivo adjunto 8226 los cuatro soportes de la pieza. Metéis unos clics de 15mm por 7mm en U. Lo pegamos con pegamento fuerte y listo. En la Palanca, con unas pinzas y la ayuda de un destornillador fino sacáis el resto de las piezas rotas para usar el hueco para que entre en él el clics. Y voilá, funciona y no se sale.Ver el archivo adjunto 8226

Última edición: