Gatillo del freno de mano

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En el concesionario de Albacete, te cambian gratis, toda la palanca de cambio entera (no solo la pieza rota), si el vehiculo tienen menos de 10 años y menos de 100.000 km.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En el concesionario de Albacete, te cambian gratis, toda la palanca de cambio entera (no solo la pieza rota), si el vehiculo tienen menos de 10 años y menos de 100.000 km.
Esta claro que algunos concesionarios nos quieren engañar. Porque ya van varios que lo están cambiando gratis
 

Delri

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola; gracias a todos por vuestra ayuda. Tengo un Moka del 2015 que se le ha roto el embellecedor de la palanca de freno. EN la casa Opel los reparan cambiando la palanca entera con 2 condiciones: Que el coche tenga menos de 10 años y menos de 100.000 kilómetros. Eso es lo que hay que cumplir y aunque os digan que eso no consta que lo verifiquen con Opel porque no está publicado y los que venden no lo saben así que lo confirmen.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola; gracias a todos por vuestra ayuda. Tengo un Moka del 2015 que se le ha roto el embellecedor de la palanca de freno. EN la casa Opel los reparan cambiando la palanca entera con 2 condiciones: Que el coche tenga menos de 10 años y menos de 100.000 kilómetros. Eso es lo que hay que cumplir y aunque os digan que eso no consta que lo verifiquen con Opel porque no está publicado y los que venden no lo saben así que lo confirmen.
En muchos concesionarios pasan de mirar las campañas de Opel para cobrartelo.

En mi caso me ocurrió en un concesionario de Madrid pregunte en otro y tanto la palanca de cambios como un faro me lo cambiaron totalmente gratis.
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi también se me rompió el gatillo del freno de mano.Busque en Amazon y encontré la pieza,que es metálica.Cinco minutos en cambiarla y listo.La pieza vale 10 euros.
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes q poner freno de mano Opel mokka en el buscador de Amazon y aparecerán varios,yo compré éste y funciona perfectamente.
 

donatomanuel

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Edition
Color B
Blanco Alpino
Buenos dias. Tengo un crossland que tiene el mismo freno de mano que el moka y me ha pasado lo mismo, el pestillo se ha roto. Sabeis si lo siguen cambiando gratis en el concesionario?. Mi coche tiene 4 años y 49000 kilometros
 

donatomanuel

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Edition
Color B
Blanco Alpino
En el concesionario de Albacete, te cambian gratis, toda la palanca de cambio entera (no solo la pieza rota), si el vehiculo tienen menos de 10 años y menos de 100.000 km.
Me puedes decir que concesionario es por preguntar?
 

mocasin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos, entré en el foro, porque hoy mismo me ha saltado el embellecedor de la palanca, mañana llamaré al CO, para ver que me dicen y si no recurriré al recambio de competencia de Amazon
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Hola amigos, entré en el foro, porque hoy mismo me ha saltado el embellecedor de la palanca, mañana llamaré al CO, para ver que me dicen y si no recurriré al recambio de competencia de Amazon
Lo tienes plástico y metálico, yo compré los dos, de momento el de plástico va aguantando. Te viene el botón y el muelle.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola amigos, entré en el foro, porque hoy mismo me ha saltado el embellecedor de la palanca, mañana llamaré al CO, para ver que me dicen y si no recurriré al recambio de competencia de Amazon
Yo en el taller de Opel me lo cambiaron gratuitamente porque tenían una lista de bastidores incluidos para el cambio gratuito
 
Arriba