Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta claro que algunos concesionarios nos quieren engañar. Porque ya van varios que lo están cambiando gratisEn el concesionario de Albacete, te cambian gratis, toda la palanca de cambio entera (no solo la pieza rota), si el vehiculo tienen menos de 10 años y menos de 100.000 km.
En muchos concesionarios pasan de mirar las campañas de Opel para cobrartelo.Hola; gracias a todos por vuestra ayuda. Tengo un Moka del 2015 que se le ha roto el embellecedor de la palanca de freno. EN la casa Opel los reparan cambiando la palanca entera con 2 condiciones: Que el coche tenga menos de 10 años y menos de 100.000 kilómetros. Eso es lo que hay que cumplir y aunque os digan que eso no consta que lo verifiquen con Opel porque no está publicado y los que venden no lo saben así que lo confirmen.
Puedes poner la url de amazon?A mi también se me rompió el gatillo del freno de mano.Busque en Amazon y encontré la pieza,que es metálica.Cinco minutos en cambiarla y listo.La pieza vale 10 euros.
Yo la pieza la compre en Alliexpres, creo que en amazon no esta. Donde vives paisano, yo tambien soy de Salamanca.Puedes poner la url de amazon?
Tienes q poner freno de mano Opel mokka en el buscador de Amazon y aparecerán varios,yo compré éste y funciona perfectamente.
Yo la pieza la compre en Alliexpres, creo que en amazon no esta. Donde vives paisano, yo tambien soy de Salamanca.
Me puedes decir que concesionario es por preguntar?En el concesionario de Albacete, te cambian gratis, toda la palanca de cambio entera (no solo la pieza rota), si el vehiculo tienen menos de 10 años y menos de 100.000 km.
Lo tienes plástico y metálico, yo compré los dos, de momento el de plástico va aguantando. Te viene el botón y el muelle.Hola amigos, entré en el foro, porque hoy mismo me ha saltado el embellecedor de la palanca, mañana llamaré al CO, para ver que me dicen y si no recurriré al recambio de competencia de Amazon
Yo en el taller de Opel me lo cambiaron gratuitamente porque tenían una lista de bastidores incluidos para el cambio gratuitoHola amigos, entré en el foro, porque hoy mismo me ha saltado el embellecedor de la palanca, mañana llamaré al CO, para ver que me dicen y si no recurriré al recambio de competencia de Amazon