Futuro poseedor de un Mokka

garrapatero

Mokker Activo
Buenas noches. Después de semanas mirando coches para mi padre, parece que finalmente nos hemos decidido por un mokka.
A falta de que el lunes me den precios definitivos. Pero en principio me ofrecen por el mismo precio un Selective + navi a pedir a fabrica, que un Excellence km0 con 3.000km.

Seguramente cojamos el Excellence, aunque hay un par de cosas que me echan para atrás, como el color (negro) y las llantas 18".

Pero mi gran duda esta en el navegador. Pero eso ya lo expongo en su devido sitio.

Gracias por acojerme y un saludo a todos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me parece muy caro para un selective, o es que han subido mucho ultimamente
hace unos dias alguien preguntaba por su oferta ,creo que era excell y era un buen precio,a ver si lo encuentras y presiona por ahi
 
J

Javichu

Guest
Aunque ya lo he contado, a mi me costo 20000 justos foll equip osea el excellence y con el motor anterior eso sí 1.7 130cv la verdad que con este equipamiento un tiguan por ejemplo te cuesta 38000 euros calidad precio no tiene rival.
 
J

Javichu

Guest
Pive incluido y financiando, pero financiando o no el precio no variaba
 
J

Javichu

Guest
En color negro lo tengo, aunque es muy bonito y elegante hay que limpiarlo regularmente, ahora a lo mejor me lo hubiera cogido blanco pero aún así me gusta negro
 
J

Javichu

Guest
Claro es lo que cobran de intereses a cuatro años, por ejemplo.
 
J

Javichu

Guest
Claro ya lo creo que si tanto la financiera como el concesionario
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo saco el mio por 14700 con pive, financiación ,electro pack, blanco,gancho ,rueda de repuesto un selective con 5 años de garantía 1.4t yo es lo mas barato que pude sacarlo visitando a varias opel y diciendo aquel me da o aquel me lo deja por presionalos que tienen margen para bajar
 

garrapatero

Mokker Activo
Pues ya esta decidido, se queda con el km0.
Es decir, el excellence 1.6 cdti 136cv, en negro y 2.500km. (Desconozco si tiene algún extra).
Precio final 19 800€ sin financiar ni entrega de coche.
 
Arriba