Futuro poseedor de un Mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buen acierto...garrapatero...enhorabuena
 

garrapatero

Mokker Activo
Pues hoy hemos ido a probarlo, bueno yo no he conducido. Pero a mi padre le a gustado la respuesta del 1.6.
Pero a mi madre le a decepcionado bastante es espacio detras, íbamos ella (65kg), el crio en alzador y yo (80kg) e íbamos muy muy justos, ni mucho menos para hacer un viaje medio largo.

Después de lo leído en este foro, he vuelto a pedir precio sin navi950 y con los afl plus.
-Nuevo, selective + pack vis. + afl + pintura m. = 20.300€
-Km0 (3.000km), excellence + navi + pintura m. = 19.700€
-Km0 (1.500km), excellence + navi + xenón + pintura m. = 20.500€

Estos precios son sin PIVE y sin financiacion, lo digo por si vosotros los sacasteis por 2.500€ menos.
Entre esos 3, creo que vale la pena escoger el de 20.500, pero me parece demasiado dinero para el coche que es...

Como lo veis?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Sin financiacion, ni pive, 19.800€.

Es que veo que el tema del 950 es muuuu largo [emoji28]
A mí me descontaban 1000 si financiaba con ellos, pero con ellos me costaba casi 3000€ más que con mi banco aunque el comercial achucho mucho y casi me igualaba la oferta.
El problema es que financiar con ellos requiere reserva de dominio y ya he pasado un calvario por vender un coche así y mientras pueda jamás vuelvo a financiar un coche con el concesionario.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo recogi ayer mi Mokka, el navi de momento por mi zona de madrid muy bien,por lo demas me encanta el motor, la respuesta del mismo, el sistema stop & star, el On Star ( eva se va a cansar de mi jajjajjajaja ) y el sonido del movil por bluetooth ( con mi Motorola Moto G va perfecto ) y el isofix para la silla de mi pequeño, que por cierto estan encantados los dos con el coche nuevo.

Yo te puedo dar un consejo, si el coche es para tus padres, van a apreciar mucho la altura y comodidad de acceso para ellos.
 
J

Javichu

Guest
Esta muy bien, más que nada por los agr, los 7000 km pues lo único que no lo estrenas pero si no te importa eso es secundario.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como dice mi tocayo, el precio es muy bueno, lo de los 7000 kms no creo que le reste nada, y siendo un coche para tus padres los AGR son una pasada. A mi los asientos de cuero no me gustan, pero eso ya es cuestion de gustos.

Que lo disfruten tus padres
 

garrapatero

Mokker Activo
Pero los agr son de cuero?
He mirado bien el anuncio y pone solo el del conductor, entonces de cuero no puede ser...

Sobre lo de los 7.000, mi padre decía que 5.000 como máximo, pero si no lo estrenas tu, que mas da 5000 que 10000?

A ver si acabamos ya, que estoy de darle vueltas al mokka...
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pero los agr son de cuero?
He mirado bien el anuncio y pone solo el del conductor, entonces de cuero no puede ser...

Sobre lo de los 7.000, mi padre decía que 5.000 como máximo, pero si no lo estrenas tu, que mas da 5000 que 10000?

A ver si acabamos ya, que estoy de darle vueltas al mokka...
Puede ser que sea sólo AGR el asiento del conductor en tela, esa opción está disponible porque estuvimos tentados a ponerselo a nuestro Mokka.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno, pues a última hora a aparecido otro de gerencia, y el lunes a primera hora se va a reservar.

1.6 136cv excellence + navi950 + afl plus + asientos agr por 19.100€
En blanco y con 7.000km
Si no lo compras tu vendo mi Mokka para comprarme ese! Jajaja esta genial de precio
 
J

Javichu

Guest
Ya ves como negocian con los coches, a mi me valoraban el mio, con 8000 km 16000 euros con 7 meses el coche... Le pregunté al comercial por curiosidad cuanto se había devalorado el coche y me dijo este precio, luego lo venden por 3000 más seguro.
 

garrapatero

Mokker Activo
Bueno, pues esta mañana hemos ido a verlo, y esta vez si que lo he conducido yo.
No he probado los asientos normales, pero el agr me a parecido súper cómodo, mucho mas que mi mondeo.

Respecto al motor, me lo esperaba un poco mas enérgico, pero a partir de las 3.000rpm ya se le nota muy alegre, pero ya hace demasiado ruido en ese régimen.

La posición de conducción me a parecido muy buena, y ni he tocado el asiento, ya estaba mas o menos a mi gusto. Pero la altura, la visión del cuadro y pantalla, y la posición del cambio, me han parecido geniales. Vamos que he ido muy cómodo.

Y 10km no han dado para mucho mas, jeje.

Ya hemos dado la señal y el sábado vamos a recogerlo. Creo que mi padre va a disfrutar mucho con él.
uploadfromtaptalk1445859859635.jpeg
 
Arriba