Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
buen acierto...garrapatero...enhorabuena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo único que se, es que no lleva xenón.esta bien, seguro que tiene algo, ellos no suelen tenerlos pelaos
No se ni lo que es eso... [emoji28]Lleva los afl plus?
Estoy con Roberto, no cojas el navegador es totalmente prescindible.que precio es , si no es mucho preguntar?
si lees en el foro sobre el navi , mejor te lo ahorras
A mí me descontaban 1000 si financiaba con ellos, pero con ellos me costaba casi 3000€ más que con mi banco aunque el comercial achucho mucho y casi me igualaba la oferta.Sin financiacion, ni pive, 19.800€.
Es que veo que el tema del 950 es muuuu largo [emoji28]
Si?un chollo
Puede ser que sea sólo AGR el asiento del conductor en tela, esa opción está disponible porque estuvimos tentados a ponerselo a nuestro Mokka.Pero los agr son de cuero?
He mirado bien el anuncio y pone solo el del conductor, entonces de cuero no puede ser...
Sobre lo de los 7.000, mi padre decía que 5.000 como máximo, pero si no lo estrenas tu, que mas da 5000 que 10000?
A ver si acabamos ya, que estoy de darle vueltas al mokka...
Si no lo compras tu vendo mi Mokka para comprarme ese! Jajaja esta genial de precioBueno, pues a última hora a aparecido otro de gerencia, y el lunes a primera hora se va a reservar.
1.6 136cv excellence + navi950 + afl plus + asientos agr por 19.100€
En blanco y con 7.000km