garrapatero
Mokker Activo
62 primaveras. Este debería ser su último coche.Que edad tiene tu padre¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
62 primaveras. Este debería ser su último coche.Que edad tiene tu padre¿?
que dices hombre, en 10 años otro nuevo62 primaveras. Este debería ser su último coche.
Bueno, ya que llevo unos días por aquí, y me voy a quedar aunque sea para preguntar las dudas que tenga mi padre.
Os presento también mi hierro.
Ford mondeo sw mk4, 2.0i 150cv a glp. A día de hoy con 290.000km
Ver el archivo adjunto 3331Ver el archivo adjunto 3332
De Madrid? Allí es donde se conoce mas eso de "peseta", jeje.Por aquí otro "peseta" con un Octavia 1.6 de 105cv. Muy guapo tu taxi el Mondeo es un señor carro.
No esta comprado en concesionario Opel, lo tenía una Nissan.Bienvenido garrapatero. Yo tengo ese mismo coche. Nuevo a estrenar con Plan Pive incluido y 4 años de garantía (pídeles esta garantía o la de 5 años) me ha costado 22.460 €.
Los asientos AGR son una delicia. El navegador es mejorable pero a mí no me parece tan tan malo.
El motor 1.6 CDTI rinde muy bien y no consume mucho.
Espero que tus padres lo disfruten. Nosotros lo hacemos mucho!
la garantia flexi car tiene un plazo para poder contratarla , a lo mejor estas a tiempo si te interesa, miraloNo esta comprado en concesionario Opel, lo tenía una Nissan.
No creo que ahora pueda ampliar la garantía.
En primer lugar, bienvenido al club, y en segundo lugar decirte que los 62 tacos de tu padre no creo que le impida disfrutar del mokka a tope, e incluso explotarlo al máximo y poder reemplazarlo dentro de un montón de años. Yo lo veo así. ¿sabes por qué? Pues porque yo, a tu padre, le saco unos cuantos añitos -bastantes- y estoy disfrutando de mi granito de café desde hace dos años, y me lo paso bomba con él. Me he recorrido media España exibiendolo (y exibiéndome) por todos lados y causando la envidia de los que no poseen semejante maravilla.62 primaveras. Este debería ser su último coche.
No no. Yo no digo que no vaya a disfrutar del coche! Todo lo contrario, espero que lo haga mucho. Y si le he aconsejado este coche (sin ser santo de mi devoción) es porque creo que es el que mas va a disfrutar.En primer lugar, bienvenido al club, y en segundo lugar decirte que los 62 tacos de tu padre no creo que le impida disfrutar del mokka a tope, e incluso explotarlo al máximo y poder reemplazarlo dentro de un montón de años. Yo lo veo así. ¿sabes por qué? Pues porque yo, a tu padre, le saco unos cuantos añitos -bastantes- y estoy disfrutando de mi granito de café desde hace dos años, y me lo paso bomba con él. Me he recorrido media España exibiendolo (y exibiéndome) por todos lados y causando la envidia de los que no poseen semejante maravilla.
Venga, alegría del cuerpo y a disfrutar se ha dicho.