Vuestra opinión, compra Mokka

masnou

Mokker Novato
Hola estoy en tratos para adquirir un Opel Mokka excelent,gasolina, cambio automatico,color blanco, con Pack Visión, faros Bixenon y rueda repuesto. Después de regatear con el comercial la oferta es de 20.690.-€ (no entrego vehiculo a cambio, ni financio), mi pregunta es tengo un buen precio ?, que opciones me dejo que consideráis interesantes como por ejemplo Opel Eye ?. No he negociado el tema garantía por lo que creo que serán 2 años?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que esta bastante bien el precio,para ser sin pive auto y con xenon...
yo pedi el opel eye y me parece interesante, aporta mas seguridad
 
J

Javichu

Guest
Yo creo que esta bien, al ser automático... Sube un poco... A mi me costo con motor diesel 1.7 y con pive modelo excellence my 15 xenon, navegador, pive y oferta de feria ya que lo compre en una exposición. En ifa alicante. Por 20000.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi con esas características en Nov 2014 me costo 21.140 pero pintura bicapa.
Así que parece buen precio.
Intenta que te regale alguna ampliación de garantía Flexcare
 
J

Javichu

Guest
Alucinante... El precio que tienen el el conce 26500 euros sin los afl plus eso sí el excellence... Le pregunto al comercial sobre su elevado precio y me dijo que con pive y ofertas se queda más barato... Este era el nuevo motor 1.6 136 cv.unos 23000
 

masnou

Mokker Novato
Gracias por vuestras respuestas, creo lo pediré con el Opel eye. Tengo varias dudas que voy aclarar con el vendedor, porque en la Web oficial Opel, el Pack Visión no veo exactamente que entra, me dijo que llevaba Navegador, cámara trasera y alguna cosa mas, a lo mejor me lo podéis aclarar vosotros, para saber que descuento me aplica sobre el precio oficial.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que es un gran precio. De donde eres??? yo despues de ir a varios conces en Madrid, el sitio mas barato lo encontre en collado Villalba.

El mio es un 1.6 136 cv Blanco Alpino acabado Excellence mas Opel eye,entregando mi coche por 19700 euros.
 

masnou

Mokker Novato
Estoy cerca de Barcelona, pero el precio es de un concesionario fuera de Catalunya, por aquí el precio sobrepasa los 1000.- €, como la garantía la da Opel, prefiero gastarme yo el dinero en un viaje para ir a buscarlo. En la Web de Opel el Pack visión pone 0.-€ y no describe que entra?

Saludos
 

lfer

Mokker Activo
Si haces menos de 15.000 kms/año puede interesarte la extensión de garantía a 4 años o 60.000 kms. Son solo 140 lereles.
Yo lo cogí con pack premium que no me acuerdo cuanto costaba, pero incluía todo, menos el opel eye y la cámara trasera (asientos AGR, cuero, navegador, xenon,...)
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo recomiendo mucho los asientos AGR. Una delicia para la espalda y dan un toque de elegancia
 

masnou

Mokker Novato
Ok, garantía 4 años o 60.000km, la cogeré por que este coche hará unos 7.000km al año, lo de los asientos también me interesa, resumiendo debo solicitar presupuesto para Opel Mokka 4x2 140cv. gasolina, acabado Excelent, color blanco, garantía 4 años o 60.000km. con las siguientes opciones extras: Pack Premiun, Open Eye, rueda recambio y Pack Visión?, no si la cámara trasera esta incluida o debo solicitarla a parte?. Con esto está completo.?,. Lo pregunto, por que no me aclaro con el configurador de Opel, el Pack Visión 0.-€, que es? y luego si escojo el Pack Premiun me sale un guion rojo y no me lo incluye.
Si sois tan amables me lo aclaráis, por favor.

Gracias y saludos, perdón por la insistencia.
 

lfer

Mokker Activo
Creo que el pack visión lo regalan, pero si no lo pides te hacen un descuento equivalente, o sea que....

No se lo que lleva, pero el pack premium lo incluye, con el pack premium tienes todo menos la camara trasera y el opel eye.
 

masnou

Mokker Novato
gracias, lo tendré en cuenta a la hora de solicitar presupuesto, gracias a todos, el martes vuelvo a la carga.

Saludos
 
Arriba