Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Roberto
Yo tengo el dinero pero no se si financiar a cinco años y pagarlo a los 13 meses de iniciar la compra ,para poder beneficiarme de los descuentos y del incremento de la garantía,como ya he leído a varios Moskketeros.
Eso significa que lo pagarias o que financiarias?Yo no me lo pensaría si pudiera hacerlo.
Eso significa que lo pagarias o que financiarias?
si es que cunado te enamoras no hay ojos para nadie mas....Perdona pero superior al Mokka hoy por hoy no lo hay.
Así que con dinero o financiado yo soy Moskketero.jeje
Perdona pero superior al Mokka hoy por hoy no lo hay.
Así que con dinero o financiado yo soy Moskketero.jeje
si es que cunado te enamoras no hay ojos para nadie mas....
Enhorabuena y que lo disfrutes cuanto antes!Así es amigos
Yo he elegido al Mokka después de ir a un montón de casas de coches y pedir el libro de propaganda y especificaciones de muchos suv,el resultado es que fui descartando a unos y otros comparándolos con el Mokka .
Unos por la calidad ,otros el precio , otros cilindradas ...etc
Y así vi como de todos fue el Moskketero y hoy que aun podría arrepentirme y pasarme a otro coche ,no lo hago porque me llena totalmente.
Ah las dimensiones fue otra de las cosas que me hizo decantarme tras subirme en el Hyundai Tucson y el qhaskai y ver o sentir la poca visibilidad y lo robustos que son determinó que hoy sea un miembro activo y encantado de los Moskketeros
Les dije para financiar lo mínimo, 10000.Bikote,al final cuanto financias y a cuanto se te queda la letra,a mi me dijo la comercial que financioando 12500/letra de 280 a 5años
Les dije para financiar lo mínimo, 10000.
Di el anticipo y luego la diferencia con lo que me ponía en el precio.
Al sumar lo del seguro de vida y el 3% se me había puesto en 10850.
La mensualidad se queda en 227 creo, solo me ha llegado la primera que era algo menos, 202