José@Antonio
Mokker Experto
yo he pedido mi Mokka X Selective Cdti S/S en rentingcontrato de 1 año, 20.000 km incluidos, 260€/mes TODO incluido.
Y despues del año que pasa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo he pedido mi Mokka X Selective Cdti S/S en rentingcontrato de 1 año, 20.000 km incluidos, 260€/mes TODO incluido.
si la financiera te dice que si,adelante.una vez teniendo el coche la opel no tiene nada que ver en este asunto.
Buenas.
Por si os sirve, Yo pensaba pagarlo al contado pero el vendedor me dijo que financiando lo minimo (10.000€) me rebajaban 1.500€ en el precio. Esto, aunque parezca un chollo, en realidad no lo es; simplemente es lo que pagarías de intereses. Pero bueno, al financiarlo, al 13er mes puedes finiquitar el crédito y listo.
Así pues, con Santander Consumer: 10.000 € salen al mes en torno a 200€.
Un saludo
si la financiera te lo permite....tu ya has terminado con opel: has financiado y te han cobrado,Eso es lo que me dijeron a mí y así lo hice, pero también sé que me dijeron que antes del 13er mes, podía amortizar una mínima parte pagando el 1% y sin perder la bonificación de los 1500€.
Pretendía amortizar unos 3000€ ahora para rebajar la cuota mensual, pero nadie consigue responderme y Opel pasa de mí.
¿Sabes algo de eso?
si la financiera te lo permite....tu ya has terminado con opel: has financiado y te han cobrado,
como amortices ya no es cosa de opel...pienso yo
Pues yo llevo 2 semanas intentando que Opel me conteste y no hay manera, pasan olímpicamente de mí.
No quiero llamar porque quiero la respuesta por escrito, por si en un futuro pasa algo, luego poder reclamar. Pero es que para vender muy bien, pero luego...
Para que me confirmen ellos mismos que si amortizo parte del préstamo, no me quitarán la bonificación.Esperando para que??
Cuando pedí yo mi financiación me tardo un dïa pero eso es otro tema.
No me refiero a la aceptación de la financiación, sino a querer amortizar parte de esos 10.000€ de mínimo, sin perder la bonificación de los 1500€ por financiar.