José@Antonio
Mokker Experto
Yo todo al que le he preguntado me dice que la Opel no los fabrica, y no recomiendan su montaje.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que noooo, lo que nos pesan son los kilos.Hola roberto: ya me parecia que continuaria trabajando, ya que siempre lo hizo bien.6
Yo, deje un poco abandonado estos temas, por eso no estaba muy puesto, como lo hice hace tiempo, los años pesan en todos los sentidos..
Un saludo,
Yo conozco accesoriosyllantas.com, están en Barcelona y hacen envíos 24 horas, tienen precios bastante razonables y venden también por Amazon..Lo que no se, es si continua trabajando,
esta mañana he tenido que hacer algo que llevaba años sin hacer y que si no es por extrema necesidad no volvere a repetir...me he metido por una calle que terminaba en la entrada de un parkin y que no tenia ninguna intencion de entrar y a la derecha hay un vial que accede al puerto, pero habia que atravesar la acera sin rebaje... unos 15 cm de bordillo, me he colocado un poco en diagonal y girado la direccion hasta que ha tocado la rueda en el bordillo para tantear que tal subia...dado el tamaño de la rueda ha subido sin despeinarse y con muy poco esfuerzo... y asi poco a poco las 4 ruedas... el susto me lo he llevado cuando al atravesar la cera al otro lado las ruedas han caido por otro escalon este de unos 20 cm...lo bueno es que no ha rozado nada de los bajos, ni siquiera los faldones delanteros han tocado en el bordillo...creo que el hecho de ser un poco mas alto que un turismo ha tenido su efecto positivo
el susto me lo he llevado al notar que el coche caia por el escalon porque lo que se dice verlo, no lo he visto hasta que me he bajado del coche...jajajaJoder robert, el susto que has tenido que llevarte al ver escalón y esos cerca de 20 cmts uff!
Es que éste Mokka es mucho Mokka![]()
![]()
el susto me lo he llevado al notar que el coche caia por el escalon porque lo que se dice verlo, no lo he visto hasta que me he bajado del coche...jajaja
cada vez estoy mas convencido de que cuando hay que hacer una maniobra extraña en un lugar desconocido, lo mejor es bajarse e inspeccionar el terreno....Joder Robert, una para saber y otra para aprender como se suele decir, no me quiero imaginar que hubiera pasado y si llega a rozar los bajos del Mokka.......por ese tramo nunca mais
saludos
cada vez estoy mas convencido de que cuando hay que hacer una maniobra extraña en un lugar desconocido, lo mejor es bajarse e inspeccionar el terreno....
Es la "primera ley" cuando haces off road Roberto. Me alegro que solo haya sido un susto...cada vez estoy mas convencido de que cuando hay que hacer una maniobra extraña en un lugar desconocido, lo mejor es bajarse e inspeccionar el terreno....
Roberto, asi es pero pocos lo hacemos por no decir ninguno, pero por seguridad había que bajarse y estudiar la maniobra.Un saludocada vez estoy mas convencido de que cuando hay que hacer una maniobra extraña en un lugar desconocido, lo mejor es bajarse e inspeccionar el terreno....