- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ninguno lleva faldones de serie,que yo sepa, si no han cambiado
Gracias Robert, es algo que quiero poner fijo, preguntaré al del conce si en el taller me lo montan etc....
ahora estoy algo acojonado, vengo de leer todos los posts de exterior y cuentan que con la antena se va en altura a cerca de los 2 mts
ésta semana alquilaré un Mokka y veré si entra en el garaje, aunque sea sin antena, acojonado estoy macho pq en la calle no lo dejo ni de coña
un saludo mister.
ya has visto que me costaron 15€... y se ponen relativamente facil. en opel te pediran una pasta...Gracias Robert, es algo que quiero poner fijo, preguntaré al del conce si en el taller me lo montan etc....
ahora estoy algo acojonado, vengo de leer todos los posts de exterior y cuentan que con la antena se va en altura a cerca de los 2 mts
ésta semana alquilaré un Mokka y veré si entra en el garaje, aunque sea sin antena, acojonado estoy macho pq en la calle no lo dejo ni de coña
un saludo mister.
Siempre puedes quitar la antena y poner una de aleta de tiburón. Aquí hay muchos así en el foro.
ya has visto que me costaron 15€... y se ponen relativamente facil. en opel te pediran una pasta...
Hola a todos, hoy he puesto los faldones. Subo fotos