Faldones Opel Mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por el norte del país... suele llover mucho... por lo que las calles con mucha frecuencia tienen balsas de agua y barro..... es comprensible que se deba proteger esa parte del Mokka, más en esas zonas, como Euskadi
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por el norte del país... suele llover mucho... por lo que las calles con mucha frecuencia tienen balsas de agua y barro..... es comprensible que se deba proteger esa parte del Mokka, más en esas zonas, como Euskadi
Pues ni había caído la verdad. Aquí en Madrid lo que me preocupan son los boquetes en la carretera,los badenes y los bordillos altos pero barro la verdad que poco.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Aqui en Málaga poco llueve en la media del año, hay muchos mas días de sol, quizás también por ello, los colores del mokka mas oscurillos lucen y brillan mas...
..
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ni había caído la verdad. Aquí en Madrid lo que me preocupan son los boquetes en la carretera,los badenes y los bordillos altos pero barro la verdad que poco.
aqui o lo lavas todas las semanas o lo llevas siempre sucio...tenemos 9 meses de invierno...
mas que para proteger es para que no se salpique todo el lateral ,que es lo que pasa cuando la carretera esta mojada...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno ya estan colocados, el clip se compone de dos piezas, con un destornillador plano se saca primero la de menor diametro, girando el clip se encuentra una muesca donde meter el destornillador y sale facil, luego la pieza de mayor diametro sale facil tambien y para montarlo ,primero el de mayor diametro y luego el pequeño, con el clip y el tornillo de arriba queda bien , en principio no voy a taladrar para poner otro tornillo,
en cuanto a rozar en los rebajes ya veremos , tampoco es que cuelguen demasiado...
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Jato te has dado cuenta que en el trasero se puede leer "ENCORE", resulta que ahora tienes un Buick, jajaja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi la altura libre no me preocupa.mientras no pegue en los rebajes...pero si me intetesa que no se salpique en cuanto hay cuatro gotas....
ayer he salido con lluvia por primera vez, a llegar a destino el coche estaba tanto por los laterales como por detras con gotas de agua , pero limpias, cuando se seque quedara limpio, antes era una capa de barrillo lo que le quedaba, sobre todo en la zona negra...
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Jato te has dado cuenta que en el trasero se puede leer "ENCORE", resulta que ahora tienes un Buick, jajaja
Me di cuentas cuando ya los tenia en mano , de todas formas son familia,jajaja
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Así puedes presumir de dos coches ...
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pedidos junto con la aleta tiburón y una visera para el cristal del retrovisor donde trabajo se queman los espejos quedan blanquecinos por un polvo algo ácido q hay a ver si hace algo de paraguasScreenshot_2015-10-19-10-54-22.png
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tiempo que tardasteis en ponerlos ? Tengo que instalarlos nada mas que me den el coche antes de que lo vea la makina de reñir para que parezca que viene así de serie jajajajaj XD.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya puse los guarda barros para poner el delantero su p.....m... El clip de dos partes salio con la mano pero para hacer que cuadrara en el agujero ni a tiros por lo menos en los que pedí yo al chino
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya puse los guarda barros para poner el delantero su p.....m... El clip de dos partes salio con la mano pero para hacer que cuadrara en el agujero ni a tiros por lo menos en los que pedí yo al chino
a mi m costo sacar el clip, porque no sabia la tecnica, pero meterlo nada...
 
Arriba