Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Esperamos ansiosos esas fotos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@BONG10, es un tonillo de cabeza Torx (probablemente del numero 10 o 15) es un estándar en automoción.
Podrás encontrar destornilladores o "puntas" con esa cabeza facilmente.
A modo de culturilla pongo lo que dice Wikipedia sobre este tipo de cabezas
Torx es la marca de un tipo de cabeza de tornillo caracterizado por una forma estrellada de 6 puntas. Fue desarrollado por Textron Fastening Systems. Los que no conocen dicha marca suelen referirse a ellos como «destornillador de estrella» (sin embargo este es el nombre de los destornilladores Phillips). El nombre genérico es sistema de atornillado interno hexalobular, y es un estándar ISO, concretamente el ISO 10664.
Gracias a su diseño, los tornillos Torx son más resistentes que los Phillips o los de cabeza ranurada a la aplicación de un par superior al que resiste el tornillo; el Phillips, por ejemplo, está diseñado para que al aplicar un par superior al que resiste el tornillo, la cabeza se salga por sí sola de la ranura (cam-out). Los Torx, por el contrario, fueron diseñados para su uso en fábricas donde los destornilladores automáticos tienen ya en cuenta este factor y de manera automática limitan el par que aplicarán. Además, Textron afirma que la durabilidad de estas cabezas es 10 veces superior a la de las tradicionales.
Los tornillos Torx se encuentran fácilmente en los automóviles y en sistemas informáticos (por ejemplo, Compaq utiliza exclusivamente la medida T15 en sus sistemas), además de en la electrónica de consumo, aunque se van haciendo cada vez más populares en la construcción.
Saludos
los de atras con los dos tornilos de serie quedan bien? o has usado los que vienen con los guardabarros?
Ya los he colocado. El tema. Está en que esas piezas de plástico están diseñadas con dos partes. Primero has de hacer palanca con un destornillador plano y hacer un pelín de fuerza. Hace un clic y ya sale todo. Hasta que he dado con el truco he sudado como un verdo.jajajaHola Bong10, primero ponle un poquito de afojatodo, y si está muy duro te ayudas con la punta de unos alicates, pero flojito..
Si es correcto, lo único que con un poquito de afojatodo te salen más suaves. Pon pronto las fotos las esperamos, yo también se las pondré.
ahora me asalta la duda, si al bajar un bordillo no pegaran los faldones delanteros en el suelo, alguien lo ha probado? y cuidado al aparcar marcha atras bcontra el bordillo que tambien pueden tocar
me lo suponia...
, me gusta como quedan,gracias por las fotos y explicaciones
espero que al ser chinas en caso de golpe se estropeen ellas... antes que el coche,
tambie puede ser interesante no fijarlas demasiado para que en caso de golpe se arranquen sin estropear nada