Equipo de sonido

Ya te digo, yo si llego a saber la basura que lleva de serie esto me hubiese pillado el equipo Bose cuando lo compré.

Yo soy de los pocos que optó por poner el equipo Bose, pero tras escuchar el equipo de serie en la prueba de conducción que hice del Mokka lo tuve claro. Sé que muchos defendéis el sonido de serie del Mokka, pero recuerdo el sonido muy pobre la verdad. Eso sí, me considero un poco exigente en temas de sonido y entiendo que muchos tengan suficiente con lo que viene de serie. Lo importante es que cada uno esté satisfecho con lo que tiene y si para eso tenéis que cambiar altavoces y podéis hacerlo, os animo a seguir adelante.

Bueno ya hice mi pedido en Amazon de los altavoces HERTZ UNOCOAXIALES X165 220W,
Otro que ha caído al lado oscuro de la fuerza......:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto , ¿ se vé claramente la polaridad de los cables de los altavoces ?

Si, donde lo has pillado.?
Aún no lo tengo , hay varios modelos y quiero asergurarme antes de comprar nada , este en concreto esta en amazon pero caro de narices , 13 pavos. Ahora que ya sé que es este , me pongo a buscarlo a precio reducido.
Vehemo 2 unids altavoz audio Alambres Conectores cuerno coche para Ford Isuzu Nissan Mazda 72 5600 en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Por lo visto es el mismo conector que para Ford....

Aún no lo tengo , hay varios modelos y quiero asergurarme antes de comprar nada , este en concreto esta en amazon pero caro de narices , 13 pavos. Ahora que ya sé que es este , me pongo a buscarlo a precio reducido.
Aunque yo corte la conexión de los altavoces de serie, puesto que no los voy a usar más y me hice yo la clavija.

Pues ya sabiendo esto no compro nada , le pongo una clavija estándar y a zumbar¡¡

El negativo es donde va el lado que hace el clip cuando conectas. Es mas cuando desmontes me envias foto de el conector de la puerta y el cable y te digo exacto cual es negativo y positivo. En teoría los cables de tu coche el negativo es el que lleva una raya en negro indistintamente del color que sean los cables.

Pues ya sabiendo esto no compro nada , le pongo una clavija estándar y a zumbar¡¡
En Norauto he visto que las tienen a 6€ y poco, pero ya te digo que en la foto estan mal, a lo mejor al verlos físicamente entan bien, pero por lo que valen en Amazon mejor no jugarsela.

Última edición:
No se que decirte, estas cosas en la foto se ven de una forma y luego son diferentes, he leído muchos comentarios de gente que les ha ido bien y gente que después de comprarlo no le encajaba y van tenido que cortar. Haz como yo, corta la clavija que va detras de los de serie y ya la tienes, total yo una vez quitados no los voy a montar mas, seran para tirar, por eso aproveche la clavija y los recorte para quedarme con los aros. Solo tienes que poner tu en cable y ya esta.

Tu pasame fotos cuando desmontes y de seguida que pueda te comento y te explico, un saludo.
Muchas gracias majo¡¡ , ya mandaré foticos cuando me ponga a ello , que creo que este finde no va a poder ser .

Hola otra vez, Sebas y Joselich, me interesa mucho lo que decis puesto que dentro de poco los tendre que instalar tambien, os ruego que pongais un tuto para tontos que yo me conozco y sere incapaz de montarlos, os lo agradeceria mucho.

Volver