Equipo de sonido

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo soy de los pocos que optó por poner el equipo Bose, pero tras escuchar el equipo de serie en la prueba de conducción que hice del Mokka lo tuve claro. Sé que muchos defendéis el sonido de serie del Mokka, pero recuerdo el sonido muy pobre la verdad. Eso sí, me considero un poco exigente en temas de sonido y entiendo que muchos tengan suficiente con lo que viene de serie. Lo importante es que cada uno esté satisfecho con lo que tiene y si para eso tenéis que cambiar altavoces y podéis hacerlo, os animo a seguir adelante.
Esta claro que el equipo Bosé está a otro nivel respecto al de serie esoseuros de diferencia de tienen que notar.
La primera vez que conocí la marca Bosé fue en un pub ,y me sorpredio lo pequeño que era el altavoz y lo increíble que era su sonido
 
Última edición:

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pero estos aros ya vienen en los altavoces viejos, solamente seria cambiar los altavoces en los mismos aros? o hay que comprarlos aparte? y si es asi donde se compran?
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
los tienen el Opel? es que esta tarde paso la primera revision y ya los compraria. No tienes la direccion de aliexpres donde los compraste?
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El tema es que ya compre los altavoces en amazon, y estaran al traerlos. ya solo necesito los aros.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aquí tienes el pack de altavoces junto con los adaptadores de montaje..menos lio
https://www.amazon.es/Hertz-altavoz...d=1529305773&sr=8-17&keywords=altavoces+hertz

Y en Opel seguro que ni tienen y como te descuides ni tan solo tienen conocimiento de su existencia.
Ni se te ocurra preguntar en la Opel, te diran que eso no existe y si lo tienen te clavaran un pasta diciendo que no lo venden en ningún sitio más. No son espabilados ni nada, yo en Opel solo revisiones y lo justo.
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Eso en una mañana o un tarde estan montados y listos, lastima que no estemos mas cerca si no os los montaba yo mismo, me considero un experto en estos temas, he montado muchos en mis años.
Tú eres de los mios¡¡¡ , mis dos anteriores coches estaban musicalizados hasta la médula ¡¡y el mokka no podía ser menos¡¡ Confieso que ya estoy empezando a mirar un amplificador plug an play para los cuatro altavoces , con una potencia real por canal de 50 W....;)
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Solo deciros que en un semana que los llevo ya montados, es un pasada como se escucha ahora y que calidad de sonido tienen. Los delanteros he de decir que los de serie no suenan nada mal, me han sorprendido bastante. Es mas los pensaba cambiar pero dado como se escuchan creo que no, lo único que puede que cambie son los tweeter de las columnas delanteras que los encuentro pobres y me he mirado estos. Que los describen muy bien. Pero ya os digo que estoy mirando sin prisa.
 

Adjuntos

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tú eres de los mios¡¡¡ , mis dos anteriores coches estaban musicalizados hasta la médula ¡¡y el mokka no podía ser menos¡¡ Confieso que ya estoy empezando a mirar un amplificador plug an play para los cuatro altavoces , con una potencia real por canal de 50 W....;)
Ya te digo. Yo tambien los he trasformado todos mis coches el tema audio, este es mi sexto coche.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Solo deciros que en un semana que los llevo ya montados, es un pasada como se escucha ahora y que calidad de sonido tienen. Los delanteros he de decir que los de serie no suenan nada mal, me han sorprendido bastante. Es mas los pensaba cambiar pero dado como se escuchan creo que no, lo único que puede que cambie son los tweeter de las columnas delanteras que los encuentro pobres y me he mirado estos. Que los describen muy bien. Pero ya os digo que estoy mirando sin prisa.
CASI NADA: HARMAN KARDON
 
Arriba