Equipo de sonido

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aquí tienes el pack de altavoces junto con los adaptadores de montaje..menos lio
https://www.amazon.es/Hertz-altavoz...d=1529305773&sr=8-17&keywords=altavoces+hertz

Y en Opel seguro que ni tienen y como te descuides ni tan solo tienen conocimiento de su existencia.
Exactamente Joselich!!! este es el pack que yo compré. Yo me tuve que espabilar con cable que yo ya tenia, porque no me traían cable, a ti te venia el cable?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Exactamente Joselich!!! este es el pack que yo compré. Yo me tuve que espabilar con cable que yo ya tenia, porque no me traían cable, a ti te venia el cable?
No , tan solo vienen unos tornillos y pestañas metálicas ..los adaptadores de las clavijas los he comprado aparte en aliexpress pero no estoy muy serguro de que haya acertado.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A ver, ya tengo los aros y los altavoces, como fijo los altavoces a los aros, por delante los altavoces o por detras los altavoces de los aros, ademas como van unidos, con tornillos pasantes con sus tuercas o tornillos de rosca chapa.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A ver, ya tengo los aros y los altavoces, como fijo los altavoces a los aros, por delante los altavoces o por detras los altavoces de los aros, ademas como van unidos, con tornillos pasantes con sus tuercas o tornillos de rosca chapa.
El altavoz por encima del aro para que cuando atornilles el aro queda debajo y con tornillo rosca chapa, ni tuercas ni nada, solo sus 4 tornillos
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias SEBAS, voy a comprar estaño bueno para soldar los terminales que el que tengo no es 60/40 y quedan las soldaduras feas y mal hechas.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Señores , después de no sé cuanto tiempo por fin he montados los altavoces traseros y SI se nota , vamos si se nota el cambio , ahora ya tienes realmente sonido en las plazas traseras , que junto con el sub que monté el mes pasado , ya la cosa empieza a sonar como a mí me gusta¡¡. Por cierto , los altavoces Hertz son una EXCELENTE y económica alternativa a las zarrias apestosas que llevamos montados de fábrica.
altavoz y aro-min.jpg destapizada-min.jpg empalme al swich-min.jpg hertz-min.jpg panel-min.jpg zarria-min.jpg
 
Última edición:

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo los instale ayer por la tarde, pero he tenido problemas, al roscar los altavoces a los aros, los tornillos rosca chapa sobresalian por detras de los aros y estos rozaban en la chapa de la puerta, luego he tenido que cortarlos a ras del aro, y todo solucionado; yo corte las fichas de los altavoces viejos y soldé directamente los cables al altavoz nuevo, y ..... Genial, ahora se oye de maravilla, jejejejeejje
Para cuando los delanteros y los twiter?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo los instale ayer por la tarde, pero he tenido problemas, al roscar los altavoces a los aros, los tornillos rosca chapa sobresalian por detras de los aros y estos rozaban en la chapa de la puerta, luego he tenido que cortarlos a ras del aro, y todo solucionado; yo corte las fichas de los altavoces viejos y soldé directamente los cables al altavoz nuevo, y ..... Genial, ahora se oye de maravilla, jejejejeejje
Para cuando los delanteros y los twiter?
No me tientessss¡¡¡
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ya puedes poner a Chimo Bayo a todo dar :)
Ayer puse la banda sonora de Gladiador y se me erizaban los pelos ¡¡¡..que por cierto , la tengo en CD y suena totalmente diferente que los mp3 del USB o del teléfono.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola:
Me he tropezado con éste hilo y yo que estaba tan a gusto con lo que viene de fábrica, que yo también suelo cambiar algún altavoz que otro, me entrado el gusanillo y le voy a poner los altavoces susodichos a ver que tal, jeje.

Solo deciros que en un semana que los llevo ya montados, es un pasada como se escucha ahora y que calidad de sonido tienen. Los delanteros he de decir que los de serie no suenan nada mal, me han sorprendido bastante. Es mas los pensaba cambiar pero dado como se escuchan creo que no, lo único que puede que cambie son los tweeter de las columnas delanteras que los encuentro pobres y me he mirado estos. Que los describen muy bien. Pero ya os digo que estoy mirando sin prisa.
¿No tendrían que ser de la misma impedancia que los de serie?, porque veo que éstos son de 3 ohmios.

Saludos.
 

Evangeliumokka

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Estoy pensando en hacer el cambio de altavoces también pero me entran las dudas.
Nuestra Radio original aguanta sin problema los dos altavoces traseros nuevos + los twitters nuevos?
Osea, no se puede sobre-calentar?
Como van de bajos los Hertz?
Provoca algún tipo de vibración en el panel de la puerta? (cosa que odio)
Muchas gracias a todos
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo ya se los puse y en principio no ha hecho ninguna cosa extraña.
Los bajos...pues regulando el equalizador se le saca algo de bajos, tambien habría que ver el tipo de música y el volumen. Yo de momento no he notado vibraciones.
De todas formas me aseguraré poniendo los bajos a tope, aunque a mi personalmente no me agrada demasiado.
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ningún problema de vibraciones y en cuanto los bajos saturarás antes los delanteros que los traseros por lo cual , no hay problema alguno.
 

Evangeliumokka

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Pues entonces creo que haré ya el pedido de los hertz, aunque me da bastante miedo desmontar el panel de la puerta:(:(:( y Joselich como vas tu con el subwoofer ha mejorado mucho la calidad de sonido? Tienes algún vidiete donde se pueda escuchar? No es que sea de escuchar tecno ni música "maquinera" soy más de rock pero soy bajista y aprecio unos buenos bajos.
Tengo que decir que los altavoces delanteros me sorprendieron con los bajos que tienen:thumbsdown:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Por desmontar el panel no tengas miedo , son grapas nuevas y no dan ningún tipo de problemas a la hora de despanelar y volver a panelar.
Lo del subwoofer es pasar a jugar en otra liga, cambia totalmente el sonido , tienes unos bajos profundos y puedes quitarle carga de graves al resto de altavoces , mejorando el sonido. Decirte que como mucho lo pongo a un tercio de su potencia , ya que por encima de eso , se deja de apreciar el resto de frecuencias. Con uno más pequeñete creo que haría su función de sobra.
 
Arriba