Equipo de sonido

a ver que encuentras apropiado y a que precio, eso si que puede notarse mas que los traseros
a ver que encuentras apropiado y a que precio, eso si que puede notarse mas que los traseros
A ver que veo que me guste, yo suelo comprar en Amazon y hay bastante cosa y bien de calidad precio, lo que me lo tengo que mirar bien para buscar algo que me encaje y quede bien, es lo que más me preocupa. Porque viendo lo que trae de serie, cualquier marca sonara mejor eso seguro, pero bueno ya iré informando si veo algo más decente.

Última edición:
Para sacar los de atras, hay que quitar todo el panel de la puerta, dinos como lo has hecho tu, yo tambien estoy pensando en cambiarlos.

Aquí tenemos una buena aunque algo cara alternativa ( 85 € ), estos kits son de preinstalación , vamos que acoplan muy bien en la gran mayoría de coches ....quizás un amiguete se lo ponga en su picasso y yo aproveche para hacer un estudio minucioso .
TS-Q172C - Coche Speaker Systems

Aquí tenemos una buena aunque algo cara alternativa ( 85 € ), estos kits son de preinstalación , vamos que acoplan muy bien en la gran mayoría de coches ....quizás un amiguete se lo ponga en su picasso y yo aproveche para hacer un estudio minucioso .
Tienen buena pinta, aunque por este precio creo que me pillaría antes los Hertz de vias separadas K165. Que estan a 76€ si no me equivoco. Aunque reconozco que estos tienen buen aspecto. Gracias compañero.

Efectivamente , los Hertz de vías separadas tienen todas las de ganar , por precio y por afinidad con los altavoces traseros que nos hemos puesto ( bueno , yo estoy pendiente de recibirlos ) .

Aquí tenemos una buena aunque algo cara alternativa ( 85 € ), estos kits son de preinstalación , vamos que acoplan muy bien en la gran mayoría de coches ....quizás un amiguete se lo ponga en su picasso y yo aproveche para hacer un estudio minucioso
Yo digo estos, aunque los que tu mencionas no me desagradan ni los descarto, tienen muy buena pinta si señor, estan muy bien calidad precio y prestaciones. Ya diras cuando los veas instalados a ver que te parecen y nos comentas.

Adjuntos

• IMG_20180620_102707.png
    IMG_20180620_102707.png
    126,8 KB · Visitas: 71
Para sacar los de atras, hay que quitar todo el panel de la puerta, dinos como lo has hecho tu, yo tambien estoy pensando en cambiarlos.
Es facil, a ver si a la tarde te hago unas fotos o te puedo subir un fragmento de un video que lo explica.

Gracias Sebas, estoy pendiente de ello.
No me deja subir el video, me dice que es demasiado grande y por mas que lo he cortado y retocado más de lo mismo. Aqui te marco los tornillos y después es tirar de la puerta que va con unas grapas a presión.

Adjuntos

• IMG_20180621_004125.jpg
    IMG_20180621_004125.jpg
    98,8 KB · Visitas: 72
  • IMG_20180621_004151.jpg
    IMG_20180621_004151.jpg
    104 KB · Visitas: 66
Oído cocina , en cuanto me lleguen los altavoces , me pongo a ello¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando compre el coche me dieron a elegir si quería un equipo de serie normal o un equipo de sonido marca bose, ahora entiendo porque viendo lo que hay, claro que como siempre todo esto era previo pago de unos 800 y pico euros, como siempre sacando los cuartos y si no te llevas el transistor del abuelo que seguro suena mejor...:cry:

Cuando compre el coche me dieron a elegir si quería un equipo de serie normal o un equipo de sonido marca bose, ahora entiendo porque viendo lo que hay, claro que como siempre todo esto era previo pago de unos 800 y pico euros, como siempre sacando los cuartos y si no te llevas el transistor del abuelo que seguro suena mejor...:cry:
Ya te digo, yo si llego a saber la basura que lleva de serie esto me hubiese pillado el equipo Bose cuando lo compré.

Hola, recordad que tenemos muchos videos como el de desmontar los paneles de las puertas en el hilo de Videobricos.

Un Saludote.

Volver