en verdad os digo que: al ir leyendo comentarios positivos en cuanto al plazo de entrega, me puse contento cuando lo hice. pero, releyendo ahora con más detenimiento el tema de chatarreo con un asiento agr en lugar de los dos, me parece una cabronada.
Lourdes, espero que llegue esa semana que viene prontito para no desesperar más.
alguien sabe qué se puede hacer para asegurarse de que su pedido esté como lo que uno ha comprado al firmar el contrato?. a mi, esto de tanto esperar y que encima no llegue como uno lo ha pedido, es como para comerse al responsable que si es el vendedor, poco voy a poder comerme!
mas que comerselo, lo que se tendría que poder hacer es denunciar y pedir compensacion económica o solucionar de alguna manera, pues ésto de los asientos es, en mi opinion, brutal. es algo así como pedirlo rojo y que te llegue azul, y te lo tengas que quedar porque el codigo entre el rojo y el azul solo cambie un digito, pero vamos! yo lo he pedido blanco alpino, y solo me vendría bien que la confusión fuera que llegara blanco perlado, pero es que podría ser que hasta esa confusión me sentara mal, porque, y si yo lo quería blanco alpino?