ENTREGA DEL OPEL MOKKA

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por fin ya lo tengo, después de un buen rato en el concesionario al final lo pude disfrutar un rato y la verdad es que la primera impresión ha sido, nunca mejor dicho, impresionante.
No he podido rodarlo mucho y hoy no puedo por trabajo, pero esta semana y el fin de semana sobre todo pienso darle un pequeño tute a ver como se comporta.
Tampoco puedo contar mucho pero las primeras impresiones si:
El equipo es el Nav 600 el que lleva, me dijeron en el concesionario que es que cuando se pidió es el que montaban y cuando cambió estos ya estaba hechos, pero bueno la verdad que lo poco que lo pude configurar funciona perfectamente tanto la radio, como el navegador como el teléfono, aunque a este último no me cogió la agenda, no se si lo hice bien. Los mapas que me han dado son los del 2013.
El star&stop funciona de lujo y el control automático de luces y climatización también. No se que más decir por ahora, tengo que probarlo más y habituarme a tanto control.
También llevo el opel eye y funciona perfectamente lo que he podido comprobar dando un paseo ayer por cuidad, así como la cámara y los sensores de aparcamiento.
En fin, seguiré contando.
Saludos amigos
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jandres, tu mokka es de pirenauto?
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
por fin, ya me dieron el mokka, excelence, automatico, con asientos agr, techo solar y enganche. la diferencia con el astra que tengo aun, una pasada. Este mokka llego a pirenauto en 3 meses justito. lo malo fue la espera de un mes en el concesionario para que lo matricularan y pusieran un enganche. y luego andan diciendo que pirenauto tiene premio de mejor concesionario de españa en 2012, pues no sera porque yo vaya a hacer muy buena propaganda, deberían ahorcar a quien dejo pasar días y dias hasta que me lo entregaron. Por fin lo tengo desde el 30 de agosto pasado. disculpar que no os lo dijera hasta hoy
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Enhorabuena Josep, ¿qué navegador viene montado?
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
gracias Mokkanorte!. Aun lleva el navi 600, al que le pusieron un software para señalizar los radars que no avisa acústicamente (no sirve de mucho si no vas pendiente de la pantalla). el mio está pedido de aproximádamente 22 de Abril y llego el 40 de Julio a Pirenauto Huesca, aunque no me lo dieran hasta 30 de Agosto por el tema de que me tenían que montar un enganche. Por ello no lleva navi 900, pues lo empezaron a poner más tarde de cuando yo realicé el pedido. El tuyo tambien va con navi 600, ¿cierto?. Qué tal el navegador?, creo que con radars (sin aviso acústico) o sin ellos, tampoco es demasiada birguería. O tal vez opino así porque aun no estoy del todo habituado a el, pues yo tenía un Garmin manual del cual sí estaba encantado.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo estoy a la espera, lo pedí en julio así que poco puedo decirte del navegador.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
yo soy de asturias,lo pille 18 de diciembre, me dijeron que 3 meses, es el acabado excellence, motor diesel, a los que lo habeis pillado ahora en diciembre que plazo de entrega os dieron???'. un saludo
 

Asturias

Mokker Novato
Alguien sabe cuanto tarda el barco desde que sale de corea hastaque llega a españa? Y cuanto tarda desde que llega a españa hasta el concesionario?
 

kino

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
A mi( que lo tengo en el barco) me han dicho un mes, y de aduana depende pero máximo 9 dias, un saludo y felices fiestas!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Vialma

Mokker Novato
Buenas. después de muchas semanas esperando por el coche y entrando a ver lo que la gente opinaba hoy ya que por fin lo tengo me he decidido a escribir.
yo pedí a fecha 31/10/13 mi mokka. 1.7 cdti s&s excellence diría que completo... navegador intellilink, techo solar, pack vision... y me ha llegado hoy. ahora tienen que matricularlo y espero (así me lo dijeron) disfrutar de él el jueves.
desde navidades me dijeron que la fecha prevista de entrega era el 7 de marzo y llego el 11 así que no esta nada nada mal. eso si, una visita a la semana al concesionario caía, siempre con alguna escusa pero con el objetivo de "ser pesado" e intentar aligerar los plazos
 
Arriba