ENTREGA DEL OPEL MOKKA

Lourdes

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy ha llegado mi Mokka Excellence CDTI 1.7 blanco nieve al concesionario!!! Yuhu!! :) Acabo de venir de verlo y me han dicho que me lo matricularán el lunes o el martes. A ver si el lunes estreno coche. Todo estaba correcto en cuanto al equipamiento. Solo había cogido el pack con la cámara y el GPS como extra ya que el Excellence viene muy equipado. Ya os contaré que tal.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena Lourdes por fin lo tienes, disfruta de la entrega, pregunta todo lo que se te ocurra (no esperes siempre respuesta), que te carguen los radares, te sincronicen el movil, .... y así vas tomando contacto, yo tuve suerte y mi comercial fué un profesional y aunque fuí tarde a recogerlo, por motivos de trabajo, no dudó en dedicarmos todo el tiempo que hizo falta, aunque cerraron el concesionario, apagaron casi todas las luces y nos quedamos nosotros y el personal de seguridad.
 

Lourdes

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias tatobis. Ya os contaré la semana que viene.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Ea, otra que sale de la sala de espera!!! Enhorabuena y que lo disfrutes!! :)
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy he retirado mi nuevo Opel Mokka. De momento muy buena impresión. Ya iré contando y colgaré alguna foto.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Que lo disfrutes caraba, ya verás como la buena impresión se hace mejor según le vayas haciendo Km.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues a disfrutarlo y ver si nos cuelgas alguna foto° (interior incluído) y nos cuentas que tal las primeras tomas de contacto.
 

chatarrero

Mokker Activo
Saludos a todos los mokke@s, desde el martes disfruto del mokka muy contento con todo excepto con el concesionario por el tema del asiento AGR ,que no quiere reconocer que se equivoco al pedirme solo uno agr ,esta todo metido en atencion al cliente ya veremos como acbo .El aceite me salio con un 90 por ciento ,las luces de maravilla ,el aparcamiento y camara muy bien el peque se ha puesto a meter fotos suyas en el navegador muy bien, cuando le de cera por la montaña ya os contare como responde , a mi me salen todas las flechas pa que cambie de velocidad exceto de 1 a 2 ,
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues nada ahora a olvidarse de todo y a disfrutar el coche que lo demas de una forma u otra se solucionara.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
chatarrero, me alegro de lo que nos cuentas, disfrutalo y considera el consejo de pimpito, creo que es bueno reclamar tus derechos pero que no te amarguen los de Opel el disfrute del Mokka que tanto has esperado. Que se j... ellos.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy me llama Leire de Opel España para indicarme que el coche está ya en el barco, rumbo a Barcelona. Para la semana del 22 de julio como muy tarde, en el concesionario. Al final como un embarazo.
A disfrutar lo que ya teneis uno, chatarrero, lourdes, .... Saludos.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Igual que a mi, pero una tal Noelia
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
chechule01, yo tambien estuve en tratos con esa tal Leire y te diré, ya lo he dicho por aqui, que o bien no puede hacer nada, no la dejan, es una inutil o yo que se que le pasa, pero parece que pone muy buen interés y te da muy buenas palabras, pero al final nada de nada, ten en cuenta que trabaja para Opel y lo único que le interesa es salvar la imagen de quien la paga, lo de atención al cliente es solo una maniobra de engaño y entretenimiento al cliente para no perderlo.

De cualquier forma y con el tiempo que llevas esperando ya te toca, vamos digo yo, así que la llamadita será una medalla gratis que se quiere apuntar.

Me alegro de la noticia y mucha suerte.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Homa,
Yo les e amenazado con cancelar el pedido.. Pero vamos como si les pido fuego.. Al menos que me vayan informando como navega el barco y cuantos piratas hay por el camino
Saludos
 

Zuga

Mokker Activo
Saludos a todos los mokke@s, desde el martes disfruto del mokka muy contento con todo excepto con el concesionario por el tema del asiento AGR ,que no quiere reconocer que se equivoco al pedirme solo uno agr ,esta todo metido en atencion al cliente ya veremos como acbo .El aceite me salio con un 90 por ciento ,las luces de maravilla ,el aparcamiento y camara muy bien el peque se ha puesto a meter fotos suyas en el navegador muy bien, cuando le de cera por la montaña ya os contare como responde , a mi me salen todas las flechas pa que cambie de velocidad exceto de 1 a 2 ,
Hola que tal. Yo tengo el coche desde febrero (lo compre un martes y lo tuve en 6 días, eso sí, era el que había, no pude pedir lo que me interesaba que era un equipamiento completo con el portabicicletas) Llevo el diesel de 130 cv. Mi consejo es que no vale para el campo. Ojo, yo lo meto porque así lo he hecho con todos mis coches, y el Mokka lo compré para un mixto de ciudad autopista y saliditas camperas. Pero si pensais que es un todoterreno cuidado. Llevo 8.000 kilometros. espero vederlo antes de los 5 años, a veri si han diseñado algo igual de tamaño pero con aptitudes 4x4. SALUDOS
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno Zuga, que no es un todoterreno ya es sabido, creo que en eso no ibamos engañados, es un todocamino cortito o como dicen un "Suve Bordillos" por eso del SUV, pero algunos lo hemos comprado por la posición elevada de conducción y por su linea moderna y actual, vamos porque es "pintón" y lo que es imnegable es su acabado y bajo consumo, pienso que es un buen coche, sin mas pretensiones y sobre todo, de un tamaño manejable a diario y no un "zambombo" de todo terreno, que habra quien lo necesite, pero la mayoría de los que estamos por aquí pienso que no.
 

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que manía tenemos de tirar el Mokka por un pedregal.Me gusta su línea, sus acabados, llama la atención, tira muy bien de mi caravana y nunca he pensado escalar el Everest con él-
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues yo me lo cogí 4x4 por que salgo mucho al campo y me meto por sitios en mal estado y estoy encantado,lo unico que es mejorable es la altura al suelo de la parte delantera pero para un uso dentro de lo logico se comporta mas que dignamente.
Está claro que no es un range rover y tampoco lo pretende en ningun momento yo personalmente no tengo intencion de correr el dakar con el pero por ejemplo en mi ciudad nieva mucho y solo el hecho de subir una pequeña cuesta con nieve ya es toda una odisea y el mokka ya lo he probado a fondo con nieve y te puedo asegurar que sube por sitios que con mi anterior coche no podía.
Es cuestion de tener claro que y para que es lo que se compra.
 

Zuga

Mokker Activo
Yo comento lo de "todo camino" por ayudar a elegir, ya que he leido en este foro.."estoy deseando que me lo den para meterle por el campo". Por o demás lo compré exactameente por NO ser un zambombo, y porque no tengo hijos. Para parejas es ideal: ciudad, autopista y es el que mejor frena. Si en tu ciudad hay nive y tienes que subir...pues hay otras opciones más válidas.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

un SUV es un coche que tiene aspecto de todoterreno, pero que no es tal cosa. Las suspensiones y la caja de cambios de un SUV estan pensadas para circular por carreta. No obstante muchos SUV, la mayoría, tienen tracción a las 4 ruedas. Pero esta no está pensada para facilitarnos la vida fuera de carretera, si no mas bien es mejorar el control en condiciones adversas, como nieve o mucha lluvia.
Mientras tanto los todoterrenos tienen eseapecto “campero” y están pensados para poder circular fuera de carreteras y caminos, y suelen tener reductora.

Depende para el uso que le vayas a dar, si quieres un todoterreno comprate un todoterreno.
 
Arriba